mañana tengo el cumpleaños de un amigo.
hoy entre re escabio al colegio estuvo buenisimo.
mañana tengo el cumpleaños de un amigo.
hoy entre re escabio al colegio estuvo buenisimo.
jajajajajaja piola
uds dos son unos amargos ¬¬
nunca vienen
MAÑANA A LAS 6 EN EL CHOTOCAFE DE SIEMPRE. ¬¬
Perdón la molestia pero a mi me faltaría saber cuál es el bar de siempre
peatonal entre santiago y sta. fe.
al lado del bingo hay una pequeña galeria… seguis hasta el fondo…ahi hay una escalera… la subis…y TA RAAAAAN(?)
joya
vamo el jueves a Mexico?
yo me tomo el tren
(?)
vamos los pibes!
Lo que vale es la intención…
cocodrilo que se duerme es cartera… (?)
???
Alto desastre ayer a la noche y caimos a gimnasia re zombies, obviamente ninguno de nosotros hizo actividad :D:lol:
esto es un espacio de arte para los marplatenses foristas… aca les van algunas obras de arte de la noche de hoy, con matias y leandro. muchisimas gracias…
yo el de arriba arriba. leo el de abajo abajo
mati(una vez mas mostrando su masculinidad :lol:)
y esto ha sido todo por hoy… pronto vendran mas obras de la medianoche. hasta entonces un saludo cordial a todos los amnates del arte abstracto(??¿)
che…esto no lo hice para que naide se enoje o se empiezen a pelear por los cuadros…solo me parecieron muy gracioso y los escrache aca … nada mas…
jajajajajajaja
no estabamos al pedo igual xD
aparte, hace al thread como un museo de arte (?)
un abrazo
Jajajaja MUY BUENO.
MUY BUENO :D:lol:
Yo me uno al club de los picasos internautas cuando me ande la mierda esa para dibujar .
jajajaja dale xD
pase un rato…limados.Espero que se encuentren optimos(?)
che,la amargura debe ser contagiosa,ultimamente estan sucediendo hechos inexplicables(?)
avisen si quieren juntarse a ver el partido.Estoy dispuesta a volver a dejar colgado lo que tenga que hacer xD.
Nos vemos chiquitos
Como me hicieron la cama el otro día! fui y no los vi :lol:, y como siempre gigá se enfadó un poquito, pero por suerte siempre hay una relación cordial.
Se nota que les falta material para sacar el cuero y se pusieron a dibujar…
no fuiste…estabamos todos ahi y nadie te vio ¬¬ .
y si boludo…te necesitamos :oops:
Si fui, si hacía 15 años que no entraba a esa galería, le di un par de vueltas y no encontré nada ja
15 años? a esa galeria la hicieron hace poco…
vos te debes haber metido a la galeria sao xD:lol: