La Banda de Mar del Plata !!!

como andan tanto tiempo ? :smiley:

No, la de al lado del bingo, dije 15 años como diciendo que nunca o casi nunca.

es que el bingo esta entre esas dos galerias :roll::lol:

Jajjajaja muy bueno! :lol:

Alguien va para Olavarría hoy?

jaja gracias!!!(fijate que tiene el pico "abierto a posibilidades :lol::twisted:)
YO VOY! es mas… me estoy yendo para el club asi termino de paguetear el viaje =P

Hola gente ^^

Jaja el pico y otra cosa… xD

Que grande Cla… que bueno que puedas ir, va a ser alguno unico…
Ojala que gane el cervece. uds salen 2hs mas tarde que peña, no?
vamos el cervecee

no se exactamente a que hora salimos… 4 / 4:30 a mas tardar … diooooooss… tengo unas ansias xD
ayer dormi re maaal jajajajaja :oops:

noo me imag. yo desde aca tengo unas ganas tremenda que comienze, no me imag. vos jeje xD

“Los micros de las hinchadas saldrán con dos horas de diferencia (la de Peñarol saldrá 14:30 y la de Quilmes pasada las 16:00), desde su salida hasta la ruta serán escoltados por moviles de la comisaría 2da hasta la ruta. Luego tal como se coordinó con el comisario Rubén Pérez la división de custodia y seguimiento del Coprosede se hará cargo en la ruta de chequear y monitorear el traslado. En Olavarría se hará cargo la comisaría 1ra a cargo del Capitán Herrera, quien será además el jefe del operativo. En el acceso al parque no se permitirán autos en la avenida, se dispondrá que estacionen lo más cercano al estadio posible. Quilmes entrará al parque por un lugar opuesto al de Peñarol, cruzará el arroyo y será guíado por donde tiene que ingresar, con la gente de Peñarol ya adentro del estadio.”

cristiaaaan

sisi, yo tmb voy

un abrazo

“Leo verdadero” te fuiste a la otra galeria ¬¬

entonces asi sera jajajaja xD
nosotros sacamos 7 micros y ellos 5 :roll::smiley:
de los 7, 3 son de la barra… de los 5 , 1 es de la “barra” :lol:

*edit: correntino conchudo, deja de venir a desvirtuar que despues giga nos caga a palos a nosotros, que nos tiene mas a mano :lol: :lol:

Aguante River

Que grande Lean! seguro ya debes estar viajando loco, que tengan un buen viaje y partido…
Vamos que en Olavarrñia le despachan a los pinguis…

me estas jodiendoooo
jajaja que quemo penadoy jajajjajaa, de ese solo micro, 6 nomas son de la barra jajajaja
que grande che, depspues me cuentan todo en el therad de basquet, asi safo yo tmb de la paliza cuando vaya por alla jejeje—

El bingo esta entre esas 2 galerias!

:roll:

ahi volvi al tema anterior jeje

Aguante River.

que haces con la banderita alemana?

me pinto ponerla.

sabes que se te puede pudrir todo por hacer eso no?
bueeeena no era malo el chabon
fuera de joda saca eso

Jajajaja. iba a poner la de suecia pero no daba por los colores :lol: , tiene altas bandas de musica alemania, x eso puse esa xD ej: rammstein.

Uh todavia no llegan a Olavarría Cla y Lean y el partido ya comenzo

esperemos que no se les arme quilombo en la ruta