chee… esto decaeee … dios mio…acaso va a taner que haber mas enfrentamientos entre bandas locales para que se ponga HOT?? :lol:
che, si esta noche se juntan de nuevo y empiezan a escabiar indiscriminadamente no pongan la camara web, no sean egoistas :lol: :lol:
Ah, y que clara no delire que yo tengo fotos de ella en la cancha contra central, LOOOOCAAA!
posta, encima me incistia, si yo me revise una por una las fotos y no la encontre
pd: quedo muy escrachado el 11 unidos?
pfff… para nada… son todas locas de la boca para afuera nomas jajaja
bueno.basta(?)
nicolas… yo te mando fotos PRIVADAS y vos lo andas divulgando por ahi?? eso se llama no tener codigos ¬¬
estoy re caliente… pero en fin
el viernes se sale?
Epaa.
Manda un par para los pibes :lol::lol::lol:
de que fotos se hablan?

de que fotos se hablan
No see.
pero q muestre… :lol:
yo no salgo el viernes al final, salgo el jueves y el sabado
eee vecinos que cuentan, que andan haciendo?
chee… esto decaeee … dios mio…acaso va a taner que haber mas enfrentamientos entre bandas locales para que se ponga HOT?? :lol
y la respuesta es no…
Como andan cheee!!!no voy a decir que los extraño porque los vi hace poco.Y tampoco voy a hablar de cierta persona que prefirio dejarnos solas a tef y a mi por un partido de basquet,sin agregar que ese dia estabamos viendo el partido de river…tampoco voy a decir que fue clara xD
Estoy re metida con la facu,por suerte esta saliendo todo bien(mentira pero bue,siempre existen los recuperatorios)estos son los meses cruciales :lol:…es por esto mi desaparicion(?)
Recuerden que hay que seguir con lo nuestro,bah…lo digo porque a mi a veces se me van las ganas y me cuelgo.Si dicen joda ya saben que aparezco,aunque igualmente estaria que nos juntemos todos pero sin alcohol(?)
clari.river:chee.. esto decaeee .. dios mio..acaso va a taner que haber mas enfrentamientos entre bandas locales para que se ponga HOT?? :lol
y la respuesta es no…
Como andan cheee!!!no voy a decir que los extraño porque los vi hace poco.Y tampoco voy a hablar de cierta persona que prefirio dejarnos solas a tef y a mi por un partido de basquet,sin agregar que ese dia estabamos viendo el partido de river…tampoco voy a decir que fue clara xDEstoy re metida con la facu,por suerte esta saliendo todo bien(mentira pero bue,siempre existen los recuperatorios)estos son los meses cruciales :lol:…es por esto mi desaparicion(?)
Recuerden que hay que seguir con lo nuestro,bah…lo digo porque a mi a veces se me van las ganas y me cuelgo.Si dicen joda ya saben que aparezco,aunque igualmente estaria que nos juntemos todos pero sin alcohol(?
:chupala::banana_01: (:lol:)
reunirnos sin alcohol? que clase de idea loca es esa???!!! ajaajaj:lol:
Cambiaste a River por un partido de basquet??? patético…
hablando de basquet, el clasico marplatense se juega en Olavarria…

Palazoooooooo0o0o0

yes, i did it… patetico que?
en olavarria??cuack… bueh… mejor…mas barato ajajjaa xD
Leo_mdq:
en olavarria??cuack… bueh… mejor…mas barato ajajjaa x
la amargura en su maxima expresion :twisted:

clari.river:Leo_mdq:
en olavarria??cuack… bueh… mejor…mas barato ajajjaa x
la amargura en su maxima expresion :twisted
vos anda a ver a huracan :twisted::twisted::twisted:
*edit: pagina 151 :surprised: (?)
mañana me quiero juntar con uds a ver a River
pq los domingos siempre ponen el aprtido tarde…
y no puedo verlo a esa hora
asique vamo a juntarnoo
un abrazo
al partido no creo que vaya