La Banda de Mar del Plata !!!

Foro De RIVER…

bueno paren de discutir de basket, lo unico que falta que tambien discutan de aldosivi y alvarado :twisted: es al pedo ninguno va a dar el brazo a torcer(?) asique mejor hablemos de river… como andan loco ?

aiaiaia dios miooo… las discuciones enrriquecen genteee! xD
no se estanquen :stuck_out_tongue:
todo bien…vos kabe?

en todo lo referido al hijo gilmes tienes razòn.
para esos qie dicen q gilmes siempre lleva gente… ??? adonde???
contra libertad el ultimo play off era 10 gatos locos…
contra peña no llenan la popu…
en el once no llenan la platea…

AUNQUE LES DUELA ES VERDAD. SOMOS GRANDES.
LOS TITULOS LO DEMUESTRAN. JEJE.

volvamos con el màs grande: 230 pesos el viaje a bsas contra la bosta.
todavia hay lugares porque en la filial no esta ocupado el cupo para socios.

saludos a la gente buena de mdp

230 en la filial.
x aora hay para los no socios.
reservà
saludos

ENVIDIA.

todo tranquilo, esto se ve que va a seguir y mas que el miercoles es el clasico :twisted:ajaja van a saltar como pochoclos dps del partido :lol:

uajuajuajuajua SOS UN CARADURAAAAAA… no me puedo parar de reir… me lo decis enserio? envidia de quee??? de unos putos, sin aliento, sin aguante y que llenan la popular cuando vamos nosotros? JUAJUAJUA por diooooossss es mas… hay una cancion de penadoy que retrata claramente la amargura que llevan adentro…

“no soy de quilmes por que nunca gano nada” :lol::lol::lol::lol::lol:

nunca escuche nada mas amargo que esa declaracion jajajajaja … osea que si Quilmes hubiese ganado algo…serian de Quilmes?:lol: ratas exitistas… clasiquistas jaja caretas carteleros… ajja y no termino mas:lol:
deja de pasar vergüenza marquitos jajaja

chuapala mardelplata es de quilmes:P jaja

santí, esto va para vos,

TRAIDOR jkajajaja

vos sabes…

encima me usas (sólo entendidisimos), no te dá verguenza no venir a saludar a la familia ? -.-

Uh la ultima vez q pase por aca estaban hablando de basquet, veo q sigue el tema jaja. Yo no soy de ninguno…asi q voy a ser objetivo…esto es asi…y lo sabe todo el mundo (los de peña y los de quilmes). Vi q estaban comparando…la mayoria de los hinchas de peña son de boca hermano, no digan q no, yo pase por el club con la casaca de River un par de veces y estaban los de la 6 y me miraban con cara de orto mal, los de la 6 son bien bosteros. O de cualquiera, menos de River, eso lo se. Por algo a los de quilmes les suelen decir “gallina”. Y quilmes todo lo contrario, tengo un amigo q es enfermo de quilmes y me cuenta y me muestra fotos y hay varias casacas de River en la tribuna de quilmes. Con la organizacion de los trapos, tmb son parecidos a River, ah y cantan “llegan lbdt” (para q sepan los de Bs. As.)…desp hay un trapo q dice Los Borrachos Presente.
Desp quien suele cantar mas y quien corre, no lo se…lo q si, peña es sabido q tiene el doble (minimoo) de gente q quilmes en la ciudad, asi q es obvio q van a llevar mas gente. Bueno…cortemosla con el basquet! :evil:…AGUANTE RIVEEER

naaa no la cortemos :cool: siempre hay un tema nuevo para hablar aca en este treahd…
y si no hablamos de algo, se queda re tirado…
entonces salto hablar de basquet :smiley:

bueno como decis, aca en mar del plata, la mayoria son asi: River, alvarado (no tiene nada que ver pero lo pongo) y Quilmes… La hinchada, como dijiste, canta: Llegan los borrachos del tablon…
y ademas hay un lema o dicho, qe se yaa, qe dice: Ni pinguino, ni bostero, soy gallina y cervecero… algo asi es no clari? no me acuerdo :roll:

y el otro bando es: boca, aldosivi y penadoy… y es recontra sabido eso…

los pinguis tienen mas hinchas por el hecho de haber ganado 2 veces la liga y ahora son campeones de america…

en cambio quilmes solo se fue a la b…

pero en hinchada no puede hablar el hincha de penadoy…

si su gente lo abandono siempre en las malas…
y lo peor es que ellos lo saben, pero no lo quiere admitir… si tu tecnico lo dijo sera por algo no?

en cambio, Quilmes, nunca abandona a su equipo… hasta en el tna…

man, y fijate, para el hincha de peña, que dijiste que contra libertad eramos 10…

:expressionless: como lo podes saber si no estuviste en la cancha?

si cuando entre al once, estaba buscando a mi cuñado, y no lo encontraba entre tanta gente…

habia chabones que se quedaban afuera, me acuerdo que en un momento me tuve que ir arriba, y no veia una mier…

y de aliento… pffff es como hablar River vs atlas…

es impresionante la diferencia… y sabes xq? xq nosotros en los clasicos alentamos por lo menos… ni ganando por 20 cantas, como dice la bandera…

es impresionante la diferencia… no se xq no cantan en los super…

ahh y contra libertad cuando quedamos afuera, no abandonamos, nos quedamos cantando como 2 horas en el once, prendian bengalas, fue impresionante, y habiamos quedado afuera…

si los jugadores salieron y empezaron a tirar zapatillas, casacas… me acuerdo que dentis tiro una zapatilla y me paso cerquita…

y nos abrieron las puertas al once y fuimos todos abajo y nos quedamos alentando al equipo…
parecia que habiamos ganado…

eso es lo que nunca vas a poder llegar a tener pinguino… una hinchada de verdad!!!

Volví gente, me había ido a Bs As a ver a Calamaro. Chuki, me cagó la visita a Banfield, sino nos veíamos bolú.

los que hablan de basquet se pueden ir bien a la mierda

y TODOS

el viernes reunion?empecemos a organizar eso!

ai nene como te quierooooo ajajajaja (L):twisted:
buen…paremos por que volvio la capo mafia de lbdmdp jajajajaa XD (gigina :P)

organizacion… el viernes a las 8 en mi casa… dorrego y san martin [(a la vuelta del templo :twisted:) asi que venganse con ropa liviantia, por que hace un calor por esa zona :cool: jajajajaja… perrrdoon(?)]
lleven plata asi vamos al vea y compramos bebidas y comida …por que pedir pizza es muy caro ajajjaa…asi que comparemos algo en el vea … mati dijo de comprar patys… quien apoya la mocion? (= y buehn nada… despues iremos y descontrolaremos… una cosa… NADA DE GRITAR COMO BESTIAS A LAS 3 AM ¬¬ :lol:

patys!!!

las pizzas estan caras!o sino cocino algo(?)ajjajaja…fura de joda.

ya esta a lo que dijo lucho no hace falta agregarle mas nada,salvo que el que dijo que la hinchada abandonaba en las malas fue el presidente.
y para lo que dijo mdp_river14 peña tiene mucha mas gente pero es la que siempre corre y la que menos canta.
nos vemos

jajajajajaj

concuerdo con lucho en todo lo q dijo

y agregando q nosotros estando en el TNA llevamos mas gente q ellos en primera.

y hay muchas canciones de Quilmes que son de River

hay una q es casi igual jaja

eeehhh te vinimos a ver
ahh te vinimos alentar
ehhh no podemos perder
ahhhh hoy tenes q ganar
ponga huevo, cervecero
que tenes q ganar
yo te sigo, a todas partes
la vuelta vamo a dar
en las buenas
y en las malas
a la cancha yo voy
los borrachos van a todos lados
siempre van con vos
Cervece, vamos cervece
Cervece, vamos cervece

entre otras jajaja

un abrazo

cortenla carajo!

vos t juntas con nosotros?

perdon

es ams fuertq yo

jajajaj

ajajajaja (hug)
no puedo explicar este sentimiento, lo llevo aca adentro no puedo parar (L)

pero vas o no?