La Banda de Mar del Plata !!!

sisi

listo…somos 5 por ahora

matias
clara
leo
stef
yo

falta ver mariano,limon,santi…

santi dijo que pasaba :slight_smile:

aparte de los otros habitantes de trè que se quiran pasar ^^
(kabe, y los otros xD)

Mi amigo me cuenta q si, q siempre corren a los de peña, y desp en lo del aliento tmb dice q quilmes les rompe el orto. Ah y q los de peña ponen los parlantes al tope asi no se escuchan los de quilmes y blA bla…en fin, debe ser mitad verdad y mitad fabula…che a mi tampoco me gusta el basquet, no opino mas de este tema, esto es RIVER :evil:

yo te la hago corta.

soy de peña y entiendo tu en vidia.

che quilmeño que puto sos
como te refugiabas en los mono bloks
vos tenias que estar los tenias que ver
esos putos de mierda corriendo por alem…

je je

saludos.

reunion?
como es eso?

JUAJUAJUAJUAJUAJUA NONONO ES GENIAL AJAJAJAJAJJAJAJA QUE HDPPPPPPPPPPPP!!!
aaiiii diooosss

*edit: si amrquitos… si queres prendete vos tmb :slight_smile: . igual trata de taparte el pecho con algo por que me vas a enfriar toda la casa :twisted:
agregame al mail asi arreglamos bien… igual en la pagina anterior esta todo detallado ^^

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es terrible como me hizo cagar de risa esa conversacion

che marquitos… mi hermana acba de hacerme una observacion preety interesante… “si es de peñarol por que pone que mar del plata es gallina? esta diciendo que mar del plata es de Quilmes” (= ajajaja

jajajajja

un capo markitos

como me hace cagar de risa xD

un abrazooo

buen dia gente

anoche me di cuenta que los viernes entreno xD…de 20:30 a 22.Podria faltar,pero ya lo hice el viernes pasado y el entrenador me recaga a pedos:lol:,asi que no puedo volver a faltar porque sino me manda al arco de nuevo xD.

concha de tu madre conchuda -.-
ya fue… veni cuando salgas… o falta der nuevo y bancate el arco(que es lo mejor que hay :cool:)
asi que seriamos todos menos gigina y mariano XD :stuck_out_tongue:

noo,anoche ataje y me cagaron a patadas,me duele todo,tengo moretones en la espalda:(

de ultima voy y juego 10 minutos y me descompongo(?)

jajajaa

a q jugas Giga?

ahi me entere q al futbol

q idola :smiley:

al futbol…che,me quieren ir a ver?:lol::lol::lol::lol::lol:

ajajaj Gi debe ser de esos como Riquelme viste, lider negativo para el plantel:lol:
te re imagino asi (?)

Con razon Cla no pasa mas por el Thread de basquet, me costeo aca ¬¬ jejeje
como anda Mar del plataaaaa.
en estos dias estuvimos hablando con los que alquilamos el depto y diria el 90% que esta asegurado que voy pa alla la misma fecha y mismo lugar…
saludos genteeeeeeee
no se cortenn para hablar de basquet ya hay un tema, o sino les meto infraccion… jjaja joda
saludoss

giga es Gisella M.? S.S

JEJE
BIEN AHI.

Igual antes que todo esta river. o no???

tendria que aclarar: -----mardelplataesmilrayaygallina----

me debés una e!

(vos sabes de que te hablo jajaja)

si venis para el super, el sabado a la noche voy andar por pueblos a los cuales frecuentas, avisame

en donde jugas?

bajon perdio quilmes