ESO NO SE PREGUNTAA LUCHIIIN!! QUE FIESTA QUE HICIMOS…DIOS MIO… COMO ETRAÑABA LA LIGA (L)
un afano, mal… osea… el viaje con popular, para cualquier partido sale 130… decime para que carajo son los otros 100 mangos? entiendo que siendo platea es mas caro…peor 100 mangos? son unos hdps…
no… ni idea…
che…con respecto a la reunion de mañana…no se si voy a pdoer ir…el martes tengo un parcial… quizas si voy, voy mas tarde… (:
no se… hace mucho que no hablo con el… y tmp lo veo conectado…asi que no se si estara in town… /:
esta muy colgado… che…leo…cuando te vas a prender en las juntadas foristicas?? ¬¬
*edit: HOLA LEAAAN!!! bnuen dia ^^
Binvenido capo!!! Esta piola q te sumes … estamos para ayudarte en lo q podamos y sacarte todas las dudas que podamos contestar… asique todo bien.
Eso si, te comento q hay mucho gilmeño (hijo resentido) en este subforo. Como sabras bien, tienen su sobervia gilmenia (muy parecida a la de los bosteros… vaya uno a saber porque… ya q dan asco en la cancha, en las tribunas, en absolutamente todo). Son asi, tontos y necios… asi los tubimos cuando nacieron y asi seran jaja. Yo he tratado de hacerles entender como dan verguenza ajena… pero son igualitos a los bosteros… difienden lo indefendible y son hinchas de su propia “hinchada” (hace falta aclarar que no existe?)
Sin embargo… Y MUCHO MAS IMPORTANTE, ESTE ES UN FORO DE RIVER!! Y PARA RIVER EN MDP ESTA HECHO Y PENSADO!! (para vos tb va clara [con cariño asi no te enojas] xD)
En el viajecito (empapada monumental) contra racing… se comentaba de que conseguir populares para el superclasico, por medio de la filial, estaba muy dificil. Creo que solo para los socios habra, mas deje mi carnet ahi para que me efectuen el canje. Para no socios (la mayoria), como bien dijo mati se comentaba de que solo se iban a conseguir plateas (sivori baja con suerte) y que iba a estar mas de 220 [Lo que hoy en dia sale asociarse por un año como adherente, haciendo los tramites en la filial de aca] la entrada y el viaje ida y vuelta.
Asique bueno gente… si alguien esta pensando invertir esa fortuna para solamente el superclasico… yo recomendaria hablar con nuestra buena amiga paquis =) y asociarse o de ULTIMA hacer los tramites por la filial.
En fin, saludos para todo gente!
[b]Mañana a las 18:30 al café/bar a ver el partido contra los putos de la plata.
si es verdad… los pinguinos son soberbios…
no se de donde saco qe eramos soberbios? :S
y decis qe somos hinchas de nuestra hinchada y qe no existimos…
lo cual es falso viste…
xq ustedes son moda… ahora qe son campeones de america estan en todos lados
y siguen al equipo…
y quilmes siempre siguio al equipo…
y lo apoyo y nunca lo abandono… NUNCA
y en el ultimo clasico (no el qe ganamos, el anterior)
fuimos recontra locales…
y ustedes iban ganando como por 20… y siempre es lo mismo…
siempre se escucha a la banda…
igual todo bien… es qe lei eso y tenia qe comentar
jajaa los amo chicooos(L)
no solo eso…sino que nos dice que nos parecemos a los bosteros, cuando es bien sabido que Quilmes es de River…y la p(uta) es de vokita. rodri, argumentos hay de sobra… pero cada vez que se habla de basket en este foro saltan todos con los tapones de punta… y no entiendo por que…si solo nos divertimos jodiendonos entre nosotros… no creo que nos peleemos o nos caguemos a trompadas(?) por Quilmes y por penadoy ais que no entiendo la razon de alterarse de todos los pseudo-pingüinos del foro :twisted::twisted: jajajajaja
buehn… nada… mejor me vuelvo a estudiar por que sino me quedo viciandola aca xD. besoo
*edit: el viernes que viene joda en mi casa muchachos :twisted: todos invitados… ^^ y de paso, antes de empezar a perder la conciencia podemos organizar el tema del viaje contra voka. hacemos como la otra vez…juntemosnos tipo 8 , pedimos un par de pizzas y despues descontrolamos jojojo(?) y despues, se sale …si quieren.^^
nothing further your honor(¿?¿?¿)
no tenes nada que decir por que no tenes argumentos en contra… lo dijo tu presidente y te cabe…pero para que hablo con vos? si vos sos un “hincha” de sillon… bah…ni siquiera… no sos “hincha” de peñarol… sos solo de River… asi que no se ni por que te haces cargo. dejemos que el unico “hincha” que tiene este trè se haga cargo de lo que le decimos… keep out, it’s not of your buissnes…