La Banda de Mar del Plata !!!

ESTO ES MAR DEL PLATA! Y MAR DEL PLATA ES LA CAPITAL NACIONAL DEL BASKET… ASI QUE SHHH QUE NO HAY MEJOR LUGAR QUE ESTE PARA HABLAR DE ESTO :stuck_out_tongue:

BANQUENSENLANNNN :lol:

x q no se discute en el tre “para los que siguen la liga de basket” , aca es RIVER !!!:):D:lol: :stuck_out_tongue:

Eso es en Bahía Blanca asi que tampoco corresponde hablarlo acá!

a ver… desde cuando bahia es la capital del basket? are you out of you’re mind!!!
aca se habla de lo que se quiere… si este es el trè con mas mensajes robados de todo el foro xD

cordobeses en el foro aca ia, roban mucho mas xD. pero aca esta una de sus sucursales :lol::lol:

eu gente… que se hace con el super clasico??
el canje de entradas para socios es el domingo 12 de octubre, todavia no se bien la hora… y para no socios es el 16…
como hacemos? quienes van? etc… :stuck_out_tongue:

Desde siempre, ya te confirmo la fecha.

DIA SABADO 4 DE OCTUBRE REUNION EN LA FUENTE 4 HS VAYAN TODOS.

ya hable con uno de la filial y me dijo que llame temprano antes de la fecha del partido por el tema de la entrada, me van a arrancar la cabeza pero no queda otra, porque hablando con uno de san juan ayer me dijo que podia coronar la sivori alta, y a los socios me dijo que les daban centenario

pera pera pera

lo de los pinguinos esta mas q claro q son muy amargos

pero ahora vamos a algo q me interesa

no siendo socio puedo ir al superclasico?

cuanto estaria?

un abrazoo

si, poder, podes… pero es muy complicado , ya que a los no-socios, se les vendan las entradas que sobran de los socios… lo cual no es mucho ya que al superclasico van TODOS :confused:.
es una garcha , pero es asi…y si conseguis no siendo socio tene un culo del tamaño de texas(?) jajaja y mas si es popular!! eso si…te va a salir un ojo de la cara.
che loco… cada vez me caes mejor…so de Quilmes, te gusta el chacho… sos groso lean(?)! xD
hoy vas al once?

jajajajaja

seee

el chacho es un grande

y mas vale… hoy presente en el once unidos…

ya te agregue…

y para ahcerme socio tengo q ir si o si a bs as o puedo desde la filial?

Wenas marplas.

holaaa!!

como andan los tenses (?)

yo aca asi re aburrido…

che clari… fuiste a ver al tricolor?

mi primer ausente el sabado jaja!

nos vemos chicos

ya hable con el presidente de la filial, al no socio le sale 230 (un choreo), a la centenario baja, es la unica que queda

Mmm re fulero no ir a la popu :confused:

todo por RIVER PLATE :smiley:

230?

es medio carito… pero q lindo seria ir

seria mi primer suplerclasico por el campeonato…

siempre fui solo a los de verano =/

la onda es asociarse, sino te afanan terriblemente, yo me asocio despues del partido con boca, y voy a ver si puedo hacer algun maneje para ir al clasico con un flaco que conoce, los 230 no se los pago ni en pedo para estar en la tribuna de abajo de los bosteros

sabenn cuando viajaba santiqusito ?

el puto seguro no me avisá que llega