Bien ahi que llegamos a las 100 paginas!!
Yo entre alla por las 60 - 65 creo. Muy piolas las fotos clara jaja, bien ahi los efectos q nos salvan de los escraches xD
Nueva cabala: Ver los partidos x separado. El domingo la cumplimos… yo lo veo en el monumental =D!
Saludos gente
(pd: iba a poner mensaje 2000, pero me gano leo de mando, asique mensaje numero 2001 xD )
aca van un par de fotos mas…
primero que nada LEONARDO MDQ
este fue el viaje contra rasin de marzo(L) el mejor finde, lejos… gracias chicos(L) (aahah! en la casa de nico11 xD) el ale, santi, tens, nico11 , waltercii, guiyu y chuki.
bueh, esto es en la casa de mi viejo, a las 3 de la mañana… hdp como gritaron lcdsm xD
rodri, mati, gi y mariano.
perdonen a los que no subi en las fotos, pero hay algunas fotos demasiado escrachantes jajaa y aca no esta el programa para ponerle efectos jajaja … nadas… los amo(L)
eeh como socia fundadora
no puedo faltar presente desde la primera pagina .
jajaja
en la primer tanda de fotos sepase que las 2 primeras las saque yo
y en aaaaaaambas me ofendieron sobremanera por decirme que las saque ebria!
re lindas (L)
jajja los quiero marplas!
edit: ese es leeeo? jajaja a mi en enero me presentaron otro me parece jajaj
jajajajaja estabas ebria! subi la que mejor salio, que seguro la saque yo(?) ajajajajjaa
dsespues de la segunda nos fuimos a la playa… te acordas gii? *ou
no te agregue en ninguna foto por que m ibas a matar jajaja (L)
*edit: ese es leo, el mismo que te presentamos nosotras jajaja EL DE OJITOS CLAROS jajajajaja:twisted::lol:
bueno aldosivi no tanto lo fui a ver con mis primos nada mas…
pero al tricolor seeee… hincha a muerte… me acuerdo cuando qedamo afuera con libertad… qe prendian bengalas y nos qedamos cantando 1 hora despues del partdido… y yo baje a la cancha
y habia uno colgado en el aro…
Pff blda ese dia no estaba ebria estaba entonadita! si salian cortados es porque todos estaban placidamente sentados y desparramados, sumado a eso, el “boliche” ese no era muy grande como para enfocarlos bien jajaj…
sisisisii despues nos borramos¨(?) jajaj y nos fuimos a ver el amanecer en la playaaaa!
Ese dia lo sigo sosteniendo fue LO MAAAAS, a pesar del resultado(L)
de principio a finn desde que nos fuiste a buscar a la estacion hasta que nos despedimos
te acordas bldaa caminando por calle de casa de tu papa y de la cancha que no me acuerdo ahora el nombre ¬¬ jjajajaj cantaaando y riendonoss!!! jajajaaj que buena vida =)
es verdad, es leo, el de los ojitos claros jaja:cool::twisted:
chchch no te remontes que no sos barrilete!!
jajajaja estoy hablando de clara
de vos tambien puedo decir muchas cosas pero no de esa breve estadia en la ciudad, infeliz , porque casi que no estuvimos together… no asi cuando viniste en marzo que estuve mas con vos que con ella que se fue con nini jaja
Euuu felicitaciones chicos… sus primeras 100 paginas!!! yo lamentablemente no conozco mar del plata ni pude estar en las vacas cuando fueron los dos boluditos que fueron de acá pero me hubiera encantado compartir lo que pasaron… la verdad que los que conozco son muy buena gente, Santi es medio afeminado pero es buen pibe con quien me debo una coca algun dia, Clarita es una catarata de sensualidad y giga es una de las fundadoras del thread de los cordobeses asi que la queremos mucho a pesar que tenga el ph de un limon. Y los que no conozco la verdad que deben ser de la calaña de estos culiaditos… asi que un abrazo grande para todos.