uuuh yo tmb estuve ese dia! y tmb baje a la cancha…y abraze a salles (baba) xD…bah yo estoy siempre ahi ajajaja …boludo! te tengo que conocer… se viene un pronto encuentro en el once unidos…
santiago…cuando pensas volver por esos pagos?
JAJAJAJAJA aiiii siii, fue el mejor diaa(L)
antes de ir a la cancha, todas en la pieza planchandonos en pelo y hablando mal de todos jajaja (L)que lindos recuerdos boluuu(L)
y el viejo desdentado… la camioneta llena de vosteros… la hermosa serenata que nos dieron esos hinchas de River :lol: jajajaja… nada… te amo(L)
vos sobala pseudo-pingüino de 4ta(?) jajajaa re agresiva… pero enserio…sobala jajaja:twisted:
ai culiaa’ casi me haces llorar… … vos tmb sos una catarata de sensualidad y masculinidad ale(L)
nada… no me salen las palabras :oops:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA me habia olvidado!
Que horror, verdaderamente un horror jaja… todo porque los malvados no nos quisieron esperar y tuvimos que irnos solas hasta la cancha… y cruzarnos con todo tipo de sujetos!
igual llegamos antes que ellos jajjajjaa xD
como les cabio(?).
para este verano salimos a desconchar despues del partido… hacemos previa salvaje(?) y despues algun lugar no gay , como el de la otra vez… jajajaa
gii, vos venis conmigo asi sacamos ragos gratis de barmans gordos y pajeros xD
lov iaa(L)
jajajaj que gloria que fue cuando estabamos vos y yo nada mas en ese boliche ( como se llamabaa??.. digo para no ir la prox vez jaja)
y entrabamos y saliamos con los tragos jajajajajaja, por favor daikiri de frutilla de durazno etc etc
que bueno que estuvo… la proxima vez que explotemos a un barman TODO PARA NOSOOTRAS jajaja
y te acordas de la mina que tenia como 30 y pico… que estaba con un vejestorio de 60 jajaja, y que me quiso convidar de su trago ajajaja
que noche dios
jajajajajaja circus se llamaba..y era un boliche gay jajajajaa xD igual cerro ahora..y de ultima, terminamos ahi por que la mitad eramos menores, ahora pasamos a todos lados por que somos grandes y tenemos 18 :F jajajaja
y no solo daikiris :twisted::twisted:
boluda.. esa playa al amanecer..fue lo mas lindooou *ou
ooh i fuckin’ miss you =(
no ando por la vida escrachando..igual si vamos a la vision kantiana(que debatiamos el otro dia en el bar jajaja xD) , al escrachar a todos, no escracho a nadie ne realidad.. pro que se niega a si mismo(?)
loo unico que me enseño claaaaaara ees que quilmes es lo mas grande de mardelplata…
tiene razon no? jajaja
este veranao sale mardel de vacaciones en febrero y capaz el super asi que claaaa o santi cuando los vea en bs as les digo qe me hagan un espacio jajaja
volveremos volveremos…voleveremos otra vez volveremo a copar mardel como la ultima vez(?)
Hijas de puta ya estan pensando en el verano y recien estamos en octubre no se dan cuenta la de parciales, finales y 2ses que me faltan para llegar al verano!! estoy indignado