Yo tambien quiero jugar al futbol, hace banda no toco una pelota.
100 paginas!!
jejeje de una ahi entonces los visitare jeje
uh posta no hay nada mejor que un picadito playero, pero justo me cague la rodilla este martes, a ver cuantos meses de parate me da el doc :s
ahh,estoy organizando un torneo de futbol 5
si quieren anotarse…
uhh…que garron,que te paso?
EAAA!! 100 PAGINAS:D
felicidades mdp por su thread…
yo crei que el mensaje de rodo era la pag 100 jejeje
psa tengo una sal con las lesiones :S
otra vez jugando al basquet, cai mal y me jodi la rótula y el Fémur :S
pero esta vez fue en la rodilla izquierda :S
100 PAGINAS, SEMANA QUE VIENE, JODA EN LO DE CLARI, FELICIDADES :mrgreen:
pd: se re invitaba jajaj:lol::lol::lol:
nuuuuuuu,que garron :S
ojala te mejores
Gracias che, lo que mas me duele es el dejar de jugar :S
pero bueno, son cosas de la vida…
ah donde es la joda me dijeron? jeje yo llevo la bebida jeje
jajaja,no se cuando va a ser.Despues clara dira(?)venite jaaahhaa
me voy a correr(?)nos vemos
jejeje dalee…
listo yo me voy a seguir con el reposo
salu2 y felicidades gente

Jajajaj que tipo este Rodo jeje y bueno habia que ser amable con las señoras? jeje
clarooo, si es por mi me voy de una para los partidos, pero a mis viejos le gusta pasar las fiestas alla y eso jeje , y tmb porque despues se nos chocan las fechas y eso :s
ademas cuando antes iba para los paridos, el ultimo que fui feu el 0 a 0 con Casla el ultimo partido de mostaza :S jeje una sal…
espero que el Super 8 se haga devuelta en Mdp 8
hablando de sal.. ojala que no se haga aca.. si venis vos .. no por lo menos ajajajjaja .. por tu culpa quilmes quedo afuera(?):lol:
jajaja,no se cuando va a ser.Despues clara dira(?)venite jaaahhaa
me voy a correr(?)nos vemo
el finde que viene :twisted::twisted: MUAJAJAJAJA
AAAAA FELICES 100 PAGS(?)
che.. voy a empezar a subir fotos :twisted::twisted::twisted:
ah llegaron antes de que me vaya jajajaja aguante mar del plata ! ! !
bueno gente… nada… ajajaj dije que a las 100 pags nos ibamos a mandar un escracho masivo… y aca va!.. las 2 primeras son viejas… de este verano que paso, con los cordobeses y las porteñas ( y mi querida platense ^^) y las dos ultimas son con los chicos de la banda reloaded(?) aajajjaja
a la ultima le hice un toque de efecto feo por que estaban muy escrachados sino ajajaja (L) nada, los amooo(L)
nico, yessy, yo, romi atras de guiye y santi
santi, romi, nicaaaa, guiye y chuki (que loco como pasa el tiempo eh…)
giga( de espaldas) , mariano(mij_14(mdq) ), matias y rodri (mdq_esderiver)
mati, gi(abajo xD) rodri (mdq_esderiver) y mariano(mij_14(mdq) )
JAJAJA PERDOOOON A LOS QUE ESCRACHEEE(yo incluida… si boluda, te perdono(?))
mas a la noche subo un par mas… por que en esta pc no tengo todas xD
bueno gente… nada… ajajaj dije que a las 100 pags nos ibamos a mandar un escracho masivo… y aca va!.. las 2 primeras son viejas… de este verano que paso, con los cordobeses y las porteñas ( y mi querida platense ^^) y las dos ultimas son con los chicos de la banda reloaded(?) aajajjaja
a la ultima le hice un toque de efecto feo por que estaban muy escrachados sino ajajaja (L) nada, los amooo(L)nico, yessy, yo, romi atras de guiye y santi
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needssanti, romi, nicaaaa, guiye y chuki (que loco como pasa el tiempo eh…)
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsgiga( de espaldas) , mariano, matias y rodri
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsmati, gi(abajo xD) rodri y mariano
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsJAJAJA PERDOOOON A LOS QUE ESCRACHEEE(yo incluida… si boluda, te perdono(?)
Nos mataste!!
na mentira tan piola las fotos, por otras 100 pags mas, el rodri.
saludos :P:D
Felices 100 paginas marplass culiaaauuss!!
Que buena la primer foto jajaja antes de ir a la cancha!!
Un saludo a todoss!

Felices 100 paginas marplass culiaaauuss!!
Que buena la primer foto jajaja antes de ir a la cancha!!
Un saludo a todoss
Que weno que se acuerdan de nosotros
saludos cordobeses :mrgreen:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE quiero estar presente en esta gloriosa página. Los quiero, saludos a todos!
Grandes foristas los que no conozco y los que conozco personalmente justifican mas mis palabras demostrando que son excelentes personas.
No los felicito del todo por 100 paginas, por su grandeza tienen que llegar a 1000 por lo menos (?):twisted:
Calá la segunda foto jajajajjajaja
Y en la primera parece que yessi tiene parado los pelos con gel, pero es la palmera jajajajajajajaja
Riverplatense88:
Jajajaj que tipo este Rodo jeje y bueno habia que ser amable con las señoras? jeje
clarooo, si es por mi me voy de una para los partidos, pero a mis viejos le gusta pasar las fiestas alla y eso jeje , y tmb porque despues se nos chocan las fechas y eso :s
ademas cuando antes iba para los paridos, el ultimo que fui feu el 0 a 0 con Casla el ultimo partido de mostaza :S jeje una sal…
espero que el Super 8 se haga devuelta en Mdp 8hablando de sal… ojala que no se haga aca… si venis vos … no por lo menos ajajajjaja … por tu culpa quilmes quedo afuera(?):lol
ehh fea la actitud eh! tenes que agradecer que le dejamos a los pinguinos afuera en esa edicion! jeje xD
che posta! felicidades! y un gran saludos a Cla, Gig@ y Santi eh! por los que le conoci una exelentes persona y gran banda, a ver si este verano le conozco a los nuevos marplatenses o sino le tiro un par de bann jajajaja
a festejar esta noche genteeee
salu2!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEE quiero estar presente en esta gloriosa página. Los quiero, saludos a todos
jajaja NO PODES FALTAS VOS BOLUDO! despues voy a subir mas fotos, asi salis escrachado(?)
te quiero santino :oops:jajaja (L)
Grandes foristas los que no conozco y los que conozco personalmente justifican mas mis palabras demostrando que son excelentes personas.
No los felicito del todo por 100 paginas, por su grandeza tienen que llegar a 1000 por lo menos (?):twisted
jajaja juampiii(L) (abrazooo) VAMOS POR LAS MIL!!(?) XD

clari.river:Riverplatense88:
espero que el Super 8 se haga devuelta en Mdp 8hablando de sal… ojala que no se haga aca… si venis vos … no por lo menos ajajajjaja … por tu culpa quilmes quedo afuera(?):lol
ehh fea la actitud eh! tenes que agradecer que le dejamos a los pinguinos afuera en esa edicion! jeje xD
che posta! felicidades! y un gran saludos a Cla, Gig@ y Santi eh! por los que le conoci una exelentes persona y gran banda, a ver si este verano le conozco a los nuevos marplatenses o sino le tiro un par de bann jajajaja
a festejar esta noche genteeee
salu2
jajajaja fue por tu culpa! por que sos yeta jajajaa xD :twisted:
los vas a conocer a lo’ pibe’ jajaja. son los mas (L)