La Banda de Mar del Plata !!!

santi cuando vengas tengo para presentarte un par…

onopodes? =P

[b]Santiq22[/b]
Estrella del Equipo

[LEFT]
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Santiago
Socio Nro: Carnet de Chuki

carnet de chuki jasadasjdajsdas[/LEFT]

Que risa flogger.

No, gracias. No me interesa :F

jajaja iba a decir lo mismo… que onda chuki? ,cambias de estilo como de calzones… la ultima vez que te vi eras rollinga…ahora sos flogger… se viene chuki el emo? :lol::twisted:

*edit: se sabe que te quiero chuki jajaja

bueno gente hoy me voy para san luis, vuelvo el domingo,asi que van a llegar a las 100 paginas sin mi, a no ser que sean piola y me aguanten jajaja, nos vemos
Porque hoy toca Patricio Rey, vos ya lo conoces no lo podes creer, vamo copando las ciudades Argentinas, soy ricotero para toda la vida ! ! !
Los redo los redo vamo los redo ! ! !
…tics de la revolucion, implacable rockanroll y un par de sienes ardientes que son todo el tesoro ! ! !

deja de robar rodrigo,el thread esta manchado por tu culpa

jodete,quien te manda a irte(?):lol:

Che,gano river:D,probamos de verlo el domingo o cada uno por su lado?:roll:

Por mi culpa nomas, y todas las discuciones quilmes- peñarol no las arme yo .. :roll:

hasta en esas conversaciones mandabas cualquiera y solo para robar

ESTA BIEN, ROBO MSJ . :roll:

:lol:

bue…

Che,avisenme si nos juntamos el domingo,habra que empezar con cabalas(?) xD

que grande mdp… justo ya estamos haciendo planes aca para ir este verano pa alla…

esaa!! avisa cuando vas a venir!!

todo bien? tanto tiempooooo

Como andamos Gig@, todo bien y vos?
mas valeee yo ya les voy a ir informando del tema jeje, depsues te paso mi cel por mp, porque tengo el del Santi y Cla pero no el tuyo jejeje…
sigue el adidas ahi no? xD

Nu se, yo lo voya mirar en casucha xD. salgo del cole a las chapas y corto para mi casa a ver el doparti.:smiley:

dale dale

se,esta ahi todavia…la ultima vez entre con los chicos pero es una cagada,toda la ropa es grande..hasta los botines,ni da:lol:

el domingo vas a la escuela?:lol:

el domingo me voy con mi viejo… asi que lo voy a escuchar no me queda otra, yo te decia el jueves, contra defensor… lo miro en casa:mrgreen:

jeje de una.
todavía no esta nada confirmado, pero creo que voy en la misma fecha y el mismo lugar que el año pasado, asi que si estas por el shopping voy a estar ahi cerca para joderte a cada rato jeje xD
a y Santi le debe una pieza a las “nenas” que bailan a la tardecita en la rambla :lol:

momias querras decir :lol::lol:

otra vez para las fiestas?jaja,venite para los partidos de verano xD

Jajajaj que tipo este Rodo jeje y bueno habia que ser amable con las señoras? jeje
clarooo, si es por mi me voy de una para los partidos, pero a mis viejos le gusta pasar las fiestas alla y eso jeje , y tmb porque despues se nos chocan las fechas y eso :s
ademas cuando antes iba para los paridos, el ultimo que fui feu el 0 a 0 con Casla el ultimo partido de mostaza :S jeje una sal…
espero que el Super 8 se haga devuelta en Mdp 8)

Ah…y bue,aca vamos a estar xD

Todavia no me pude sacar las ganas de jugar unpartido con los del foro