La Banda de la Sívori Baja

Che alguien sabe que onda los tipos que van con los tres tiranets a la sivori baja/media? son de LBDT(14)?

Che alguien sabe que onda los tipos que van con los tres tiranets a la sivori baja/media? son de LBDT(14)?

noo, estubieron siempre esos,

no ni ai yo los conosco, pero ni ai eh!.

Si no me equivoco son pibes de San Justo, nada que ver con la barra

decis los que estan en los tirantes? son de san justo.

nada que ver con la barra

No tiene nada q ver con la barra, so de san justo, de villa ramallo y de la matanza, hay uno q esta en el foro, katu.

Che ya q estamos los q van a ir al river bosta a la sivori baja porq no organizamos para hacer algo ese dia, nose juntarnos para repartir diarios o golobos o q se yo, algo para armar una fiesta en la tribuna a la q vamos a ir…

No son de LBDT y si es verdad como dijeron es gente de san justo los q se paran ahi, son los q levantany hacen cantar a la gente de la sivori baja con katu a la cabeza.

estaria bueno q los q vayan a la baja lleven bengalas de humo

Idem.

yo voy a ir a la sivori baja, ahi por donde estan los tirantes…

compre 2 bengalas. no se si seran buenas o que, pero algo es algo

ahora tengo que ver como hago para pasarlas, porque soy medio ganzo… ajaj

abrazo

Vamos gente hay q llevar cosas no digan: bue somos un montón otro lleva, llevemos banderas papeles diarios cintas globos bengalas q CADA UNO lleve algo. y sobre todo alentar los 90 min.
PD: en la belgrano baja hay una bandita bien organizada por ej contra defensor llevaron varios paraguas y banderas y estaban todo el tiempo cantando parecían de la popu

no llegan a ser 20 y cantan ellos solos tendrian k moverse a la popular

jajajajajajaj mmira si van a ir cn los lbdt ajjajaja plateistas

mas piola seria q los demas de la platea belgrano los siga con los cantos

Son muy buena onda esos del medio de san justo, aunque nunca fui a la sivori baja. Habria que agarrar los bancos de la sivori y tirarlos a la mierda. Que sea todo popular alta y baja… Se imaginan lo que seria la banda de river asi? se cantaria 100 veces mas. Ademas se venderian muchas mas entradas, aunque a menor precio, pero se terminaria recaudando mas. Algo asi como esta la cancha de central.

se abrio un tema q venia antes del partido con olimpo, en las paginas 2, 3 y 4 se explica como pasar bengalas de humo principalmente. dejo el link:
http://foros.riverplate.com/tribuna/11785-bengalas-humo.html

Sino pone bengalas, humo en el buscador y te salen 200 temas en los q se hablo.

Saludos gente

nada qe ver con la barra ^^

Ni ahi son lbdt, jajaj :stuck_out_tongue:

see son de san justo yo los conozco
soy de ai yo bah de Casanova qe esta al lado

y qué tiene que sean plateistas?
esos pibes deben tener 10 veces más kilometros que vos