La Banda de la Sívori Baja

Son unos plagios, y ensima bastante tontos, no se los saca x lastima

de donde los queres sacar?

alientan, le ponen color, van a todos lados…

la verdad que no te entiendo

Yo los veo siempre le ponen bastante aguante los flacos y alientan los 90 minutos esa clase de gente le hace muy bien a RIver

che pero Katu no cuelga el trapo de la centenario baja ?

Color es poner 4 o 5 tirantes?? q alienten no digo q este mal pero no son los unicos 5 q alientan, yo no los quiero sacar, ya dije nose si leiste NO SE LOS SACA x lastima, a ver si cn este msj me entendes un poqito mas:twisted:

no, no son de la barra.

Si aunque no lo creas esos 4 o 5 tirantes levantan y dan mucho color en la Sivori baja… No esta mal que alienten,obviamente…

Vuelvo a repetir lo que dijieron arriba… ¿Que tiene de malo? ¿para que los queres sacar? ¿No te dejan ver el partido?

por lastima! ja!

lo que hay que leer por dios

Todavia no entienden q YO NO LOS QIERO SACAR, me parece una pelotudes q se paren cn los tirantes careteandolos q son de la barra, xq ustedes q ya los conocen saben q no son asi me incluyo pero los demas no, y yo voy a la sivori alta no es q no me dejan ver el partido, lo q hay q leer chuki, viste, es un foro todos opinamos tildame de lo q qieras, x lastima no se los saca, xq la verdad son pibes y nos dan lastima, pero bueh algun dia subiran, SUBIRAN(?):question::question::question:

y nos dan lastima?, pibes?, quedate tranqui que no quieren subir y llegar a copar la barra como vos

Y que sabes si quieren subir?, y porque te dan lastima?, porque no son tan vivos como vos que vas a la sivori alta?, que ganas de bardearla al pedo.
“Por lastima no se los saca”,¿Que es eso?.

hay un chanta viejo que comparte gustos musicales conmigo , siempre que me lo cruzo nos cruzamos hablando de Almafuerte

pd.Facundito 14 tas en la barra?

aguante los pibes de san justo son de river de verdad le ponen color y aliento a la sivori baja unica platea en river donde se alienta los 90 minutos cuando no voy a la popu me mando ahi

Si nos dan lastima y si son pibes, bah salvo q sean chicas yo la ultima vez q los vi era pibes,…

Sludos Chuky

Me dan lastima xq se q intentan ser cmo los borrachos, y me dan lastima, no hay q ser vivo para ir a la sivori alta, yo no soy vivo, ni mas ni menos q muchos de aca,
q nos dan lastima y x eso no se les saca los tirantes y les dicen basta pibes no se suban mas.

PD: Juanchi esas preguntas hacemelas x MP y cn gusto te las respondo.

Aunque sea no le piden nada al Club, y menos caretean de que son barras… Es más, si no estoy errado, “Katu” está metido en el tema Filiales, y colabora con eso.

Y si, por desgracia hay gente que tiene esa autoridad en la Tribuna, para poder decirles a unos “pibes” que meten color y levantan a la gente, que no lo hagan más…

Saludos.

jajajajaja todo bien fancundito despues te pregunto por MP aja

pero vos tenés la posta capo

A q te referis cn eso¿¿??..

Ojo con la bandita de la Belgrano baja eh?. Esos deben ser los que se bailaron un malambo arriba de la tibia y peroné de Giordano…

:twisted: :twisted: :twisted:

Alta bandita :twisted: