"la Banda De Gonzalo"

Nose si vieron la bandera con la inscripcion “la banda de gonzalo”, reemplazo a la emblematica bandera con letras góticas de “los borrachos del tablon” a mi particularmente no me gusto.
La bandera “la banda de gonzalo” esta buenisima en la tribuna queda bien, pero no como reemplazo de aquel hermoso trapo que siempre identifico nuestra popular.
Ustedes que opinan.:question:

pd: si lo ven como algo referido a la barra cierren el tema, no me ofende para nada.
Saludos.

Nose si vieron la bandera con la inscripcion “la banda de gonzalo”, reemplazo a la emblematica bandera con letras góticas de “los borrachos del tablon” a mi particularmente no me gusto.
La bandera “la banda de gonzalo” esta buenisima en la tribuna queda bien, pero no como reemplazo de aquel hermoso trapo que siempre identifico nuestra popular.
Ustedes que opinan.:question:

pd: si lo ven como algo referido a la barra cierren el tema, no me ofende para nada.
Saludos.

Disculpen se me escaparon 2 temas iguales cierren uno, quise editar el tema y genere otro.

En la popu cantaron unas canciones en su honor. La bandera desde ahi yo no la veia

si estaria bueno que vuelvan las 2 banderas de lbdt

la de lbdt habria que recuperarla primero o quieren coser uno igual?

ya esta si va a quedar ese nombre de aca en mas joya, si se terminan las internas y la gente puede visitar pacificamente la popu nuevamente bienvenida sea,habria que preguntarle a los familiares de Acro si estan de acuerdo

ya lo dije en el otro post, asi no se llama la barra, esa tiene q ir en otro lado, la de argentina q dice lbdt no la llevan mas, no entiendo

esta muy buena la bandera y esta bien que sea la banda de gonzalo lo k diga ahi !!

Ayer se cantó todo el partido como ‘‘Los borrachos del tablón’’
Hasta se cantó ‘‘Llegan Los (…)’’, es solo una bandera en honor, no se que tiene de malo

por mí pueden ponerle el nombre que les de la gana, si es que eso significa que por fin terminan todos los líos y violencia interna.

parece q no los dejan pasar con trapos de digan lbdt, por q si el de Argentina de
los borrachos de visitante lo llevaron y de local no aparece ninguna bandera q diga lbdt, nose q onda…

salu2

por laguna dejen no les dejan colgar los trapos !!!

Antes el problema era que no llevaban banderas, bombos etc. Ahora el problema es que lleven la bandera esa…

que hinchapelotas

q decia la bandera chiqita q estaba arriba d elos tirantes ?

DON ORIONE

abrazo

Jumpcut - La razón de mi vida…

video de gonzalo

Esa bandera no vino a remplazar a ninguna, solo ocupa ese lugar xq la de lbdt en rojo y blanco los tiene otra banda

solo eso…

saludoss

es verdad

muy buen video
estaria bueno subirlo a youtube

claro de acruerdo con vos!!
pero contra estdiantes
llevaron 3 de lbdt
nose xq al monu no lo llevan!!

saludos