ayer habia 2 trapos tricolores :S
Que importa que bandera entran, lo que tiene
que importar es que estos delincuentes, le estan
robando de nuevo a RIVER. Basta de esta clase de
hincha$ mercenarios, que por plata alientan.
Estos muhachos ni lo conocian a gonzalo, y vienen a cantar x el…, dejense de joder, es un asco esta gente que esta ahora, 1ro no son de river 2do siguen robando, manga de papasfritas, son un chiste. lo mas importante que tiene river es su gente la que paga su entrada, su cuota. no hay que darle mas bola a esta manga de chorros. ni alan ni adrian estos pibes son de river de verdad! La banda de gonzalo! Basta de hipocresia! no se los cree nadie.
vamos river! nosotros somos river.
che no digan q no llevaron la bandera de los borrachos del tablon a ningun lado porq si no me eqivoco llevaron a la plata una bandera q decia “los borrachos del tablon” pero no era la d siempre era otra
sisi, es raro que no lo han subido !!.. me gusto mucho ese video !!..
Escuche cuando lo cantaban, me diò vergüenza ajena. Un poco de memoria por favor…
La Vela Puerca dice: NO ENTIENDO QUE HAYA GENTE QUE NO VIÒ A SU ALREDEDOR… A ESAS MENTES ASESINAS.
Y esta bieeen … si estos q dicen q eran “amigos” de gonzalo. esta todo bien quieren homenajear a su amigoo . y donde se les ocurrio fue en la popu donde siempre estaba gonzalo… no me parece mal q lleven ese trapo . al contrario esta muy bueno , pero eso si q no le empienzen a cambiar las letras a las canciones .
CUANTAS PAVADAS QUE HABLAS FLACO.
se va al asco la bandera esta mortal
muy buena
esta es la banda que quiero ver!
JuStIciA X gOnZaLo
sos un ingeniero de hablar huevadas
vos seguro eras el vecino
que gilada!
me tienen podrido con esta pelotudez d la banda d gonzalo. hay tipos en la barra que no se saben las canciones, entonces no son d river, es SIMPLE. d ahi deduzco que, si no son d river, NO CONOCEN A GONZALO. conclusion: cantan esas pelotudeces porque les pagan.
aparte (con esto capaz que me puteen, no me importa), pensandolo en frio, si no se pelearan por guita, no hubiera muerto acro. podrian alentar sin recibir dinero a cambio, entonces no habria habido disputa y no habria muerto acro.
repito: FUERA LA BANDERA DE LA BANDA D GONZALO y BASTA D CAMBIAR CANCIONES
en el monumental no pueden entrar banderas cn inscripciones de lbdt, x eso la llevan solo de visitante
utilizan ese nombre (la banda de gonzalo) solo para lucrar, es todo un gran mentira, sigen siendo los mismo pibes, no cambio nada
saludoss
lo mismo q los bombos…ahora no dicen mas los borrachos del tablon…
SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!
Muchachos, esta prohibido en este foro hablar de la barra y de cualquier cosa que se relacione con ellos, la gente que hace este foro no quiere tener problemas de ningun tipo con nadie…