La banca al kaiser crece!

ESE SOY YO !!!

EN LA FOTO SALGO CON CARA DE MEDIO PELOTUDO.,
PERO PERSONALMENTE SOY UN PELOTUDO TOTAL!!
[/QUOTE]

Sos un mogolico pendejo. Nos haces quedar como boludos a todos. Te voy a meter el trapo en el orto.
Que raro que blotto no te enrollo en el trapo y te fumo.
Pendejo pelotudo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que hace la calentura a veces!!!

ESE TRAPO NO ES MUY COMPROMETIDO CON LA CAUSA DEL GRAN CAPITAN HOY GRAN DT. EL DOMINGO MIREN LA CENTENARIO BAJA QUE VA A HABER UN TRAPO QUE VA A DECIR " KAISER GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE TANTO COMO JUGADOR COMO DT. LA CENTENARIO BAJA TE BANCA A MUERTE… POR LA APARACION DE UN NUEVO CUQUI SILVANI Y LA CONTINUIDAD DE “CANITO” SAMBUEZA PASSARELLA HASTA DICIEMBRE DE 2009"

cuanto la habran pagado al payaso ese por llevar esa bandera??

jajajjajajajaa seguro

En contra de lo que pidió casi todo el estadio el domingo, Nicolás Sffaeir colgó orgulloso la única bandera de apoyo al DT.

vos lo dijiste, la UNICA bander de apoyo…

La verda no se capas si yolo hubiese visto juagr en la seleccion y n river le perdonaria todo osea me imagino en 20 años el enzo dt perdiendo todo cafanando y diciendoa guante boca y yo q se no lo pobria putear asiq bue yo q se hay cada loco peor

Pd: YAo no te vi jugar asiq la concha de tu madre passarella

jajajaja…el mundo da para todo.
Igual arrugo, en la belgrano es obvio q no te van a decir nada.
Veni a colgarla de estaaaaaaaa :evil:

¿Vos sabés que yo estaba llegando a pensar lo mismo que vos? Pensaba que podía llegar a ser un estudiante de psicología de masas que está haciendo un trabajo práctico con nosotros, entonces, tenía que experimentar las distintas reacciones de la masa ante la provocación.

También llegué a pensar que podía ser un masoquista que disfrutaba con esto.

Pero después me acordé de varias cosas mala leche que hace, por ejemplo, mandarles MP agresivos a varios, y deserté de esas ideas. Creo que es simple, lisa y llanamente un pelotudo.

Abrazos, CR!

Martín
[/QUOTE]

Muchachos, es un pelotudo, no lo duden más. Mis intercambios con este personajes terminaron hace cosa de más de 1 año atrás, por el mismo motivo que se plantean hoy uds. Desde ese entonces se han registrado varios foristas respetables que no lo conocen y entran en el juego de este verdadero salame de la vida. Por suerte he aprendido a ignorarlo tras enviarle un MP aclarándole que no iba a leer más sus opiniones y lo que posteara. Por eso es que me resisto a entrar a estos threads, pero cada tanto lo hago para ver si hay algún desvirtúe interesante, cuando veo que se acumulan varias páginas.

Saludos!

Sebasto chupame la pija vos, el boludo que hizo el cartel y PASSARELLA.

tiene la cara tipica del hijo bobo de la familia

Sebosta cerra el culo por q voy a averiguar donde vivis y te vamos a empalar en plaza francia hijo de puta

Avisame que me uno por una obra de caridad …

Saludos.-

Ahora parece que la madre de Andrés Ríos también apoya al Kanser.