La banca al kaiser crece!

00:00 | RIVER
Este no le Passa el trapo

En contra de lo que pidió casi todo el estadio el domingo, Nicolás Sffaeir colgó orgulloso la única bandera de apoyo al DT.

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

El autor del trapo nació en Chacabuco, igual que el Kaiser, tiene 25 años, es periodista deportivo y socio de River desde el 99.

Mientras en el Monumental retumbaban los insultos y los pedidos de renuncia para Daniel Passarella, el domingo, en la platea Belgrano alta flameaba una bandera en apoyo al Kaiser, custodiada de cerca por su autor, Nicolás Sffaeir. “La hice cuando quedamos afuera de la Copa, porque sabía que se venían las puteadas, je. No soy ni amigo ni pariente ni nada de Passarella. Apenas tengo una foto con él que me saqué el año pasado en Paraguay, cuando River jugó contra Libertad. Pero lo banco porque es el técnico que más me gusta, por lo que hizo en la anterior etapa y por su mentalidad”, explica esta fanático de 25 años, socio del club desde el 99 y periodista deportivo (maneja la página www.contraprueba.com.ar).

A Nicolás también lo une con el Kaiser el lugar de nacimiento: Chacabuco. A los 18 años, el pibe se vino a estudiar a Buenos Aires junto con su amigo y compañero de tribuna Martín Carnaghi, hoy profesor de historia. Los dos se hicieron habitués de la popular del Monumental, aunque últimamente prefieren la platea “por todo lo que está pasando con la hinchada”, reconoce el defensor del DT. “Si cuelgo esta bandera en la popular, no sé cómo me iría… ¿En la platea? Sé que la mayoría quiere que Daniel se vaya, pero nadie me dice nada, respetan mi opinión. Incluso, hasta se me acercan algunos y me dicen que piensan como yo”.

La campaña de apoyo de Sffaeir alcanza también a Belluschi, aunque por ahora sin bandera. “No soy de hacer trapos. El de Passarella se me ocurrió porque sobró tela de una fiesta y un amigo hincha de Vélez se ofreció a pintarla, porque en eso yo soy malísimo. De Belluschi no llevo bandera pero lo banco, porque hasta hace seis meses lo pedíamos para la Selección… Ni él ni el Kaiser son los culpables: el problema es que River no tiene esos dos o tres jugadores destacados que sean el eje del equipo”, explica, aunque admite que el técnico cometió “muchos errores”.

Ojo, Nicolás aclara que no es un sipasarrellista, que sufre y se calienta por la situación de River y que no defiende a todos los jugadores. “Zapata y Gerlo no me gustan. Pero no los puteo. No estoy de acuerdo con eso porque juega en contra del equipo. Desde nuestro lugar de hincha tenemos que colaborar por el bien de River”.

A pesar de tener a “la mayoría de mis amigos en contra”, Nico muestra la bandera con orgullo, le desea lo mejor a Passarella y mantiene sus convicciones. "Al trapo lo voy a seguir llevando pase lo que pase: los resultados no van a cambiar mi opinión

00:00 | RIVER
Este no le Passa el trapo

En contra de lo que pidió casi todo el estadio el domingo, Nicolás Sffaeir colgó orgulloso la única bandera de apoyo al DT.

MARTIN BLOTTO mblotto@ole.com.ar

El autor del trapo nació en Chacabuco, igual que el Kaiser, tiene 25 años, es periodista deportivo y socio de River desde el 99.

Mientras en el Monumental retumbaban los insultos y los pedidos de renuncia para Daniel Passarella, el domingo, en la platea Belgrano alta flameaba una bandera en apoyo al Kaiser, custodiada de cerca por su autor, Nicolás Sffaeir. “La hice cuando quedamos afuera de la Copa, porque sabía que se venían las puteadas, je. No soy ni amigo ni pariente ni nada de Passarella. Apenas tengo una foto con él que me saqué el año pasado en Paraguay, cuando River jugó contra Libertad. Pero lo banco porque es el técnico que más me gusta, por lo que hizo en la anterior etapa y por su mentalidad”, explica esta fanático de 25 años, socio del club desde el 99 y periodista deportivo (maneja la página www.contraprueba.com.ar).

A Nicolás también lo une con el Kaiser el lugar de nacimiento: Chacabuco. A los 18 años, el pibe se vino a estudiar a Buenos Aires junto con su amigo y compañero de tribuna Martín Carnaghi, hoy profesor de historia. Los dos se hicieron habitués de la popular del Monumental, aunque últimamente prefieren la platea “por todo lo que está pasando con la hinchada”, reconoce el defensor del DT. “Si cuelgo esta bandera en la popular, no sé cómo me iría… ¿En la platea? Sé que la mayoría quiere que Daniel se vaya, pero nadie me dice nada, respetan mi opinión. Incluso, hasta se me acercan algunos y me dicen que piensan como yo”.

La campaña de apoyo de Sffaeir alcanza también a Belluschi, aunque por ahora sin bandera. “No soy de hacer trapos. El de Passarella se me ocurrió porque sobró tela de una fiesta y un amigo hincha de Vélez se ofreció a pintarla, porque en eso yo soy malísimo. De Belluschi no llevo bandera pero lo banco, porque hasta hace seis meses lo pedíamos para la Selección… Ni él ni el Kaiser son los culpables: el problema es que River no tiene esos dos o tres jugadores destacados que sean el eje del equipo”, explica, aunque admite que el técnico cometió “muchos errores”.

Ojo, Nicolás aclara que no es un sipasarrellista, que sufre y se calienta por la situación de River y que no defiende a todos los jugadores. “Zapata y Gerlo no me gustan. Pero no los puteo. No estoy de acuerdo con eso porque juega en contra del equipo. Desde nuestro lugar de hincha tenemos que colaborar por el bien de River”.

A pesar de tener a “la mayoría de mis amigos en contra”, Nico muestra la bandera con orgullo, le desea lo mejor a Passarella y mantiene sus convicciones. "Al trapo lo voy a seguir llevando pase lo que pase: los resultados no van a cambiar mi opinión

Otro pelotudo.

WOU!!! cuantos son ya? 2 o 3 ? ya pueden copar una mesa de algun bar y nose… hablar del gran dt :roll:

Nació en Chacabuco y debe ser vecino de un familiar de Passarella , o está loco.
Que negociados entre Passarella y Papada existirán que dice que se va a quedar 2 años y 7 meses más.

Tendrá aguante el Kaiser ?
No creo que dure hasta el final de este Clausura.

Gallo, en el barrio en que vivís los bares tienen mesas chicas, ¿no? :twisted:

Gallo, en el barrio en que vivís los bares tienen mesas chicas, ¿no? :twisted
[/QUOTE]
jajaja osea de esas que te ponen en la calle con 2 sillas y listo xD y que se caguen de frio pero todo sea por el gran kancer :lol:

Mierda boludo son un monton !, es mas acaba de salir una encuesta del INDEC que dice que el 90 % de la gente quiere que se quede el fraca…a ver espera ahi viene otra encuesta…dicen que la inflacion bajo un 20%. :roll:

Flaco no se si me das risa o pena.

Sebasto se les está cagando de risa a todos…

Boludo ya entendi ! disculpame sebosta soy un poco lento, te referias a la banca economica del paja !! y si claro que crece ! el sueldo de paja sigue creciendo lo cual es inversamente proporsional a los titulos que logro…no te preocupes que vamos a pelear la libertadores 08, a que quizas ni siquiera clasifiquemos?, bueno entonces le aumentamos el sueldo en un 200%, se lo tiene merecido no?.

¿Vos sabés que yo estaba llegando a pensar lo mismo que vos? Pensaba que podía llegar a ser un estudiante de psicología de masas que está haciendo un trabajo práctico con nosotros, entonces, tenía que experimentar las distintas reacciones de la masa ante la provocación.

También llegué a pensar que podía ser un masoquista que disfrutaba con esto.

Pero después me acordé de varias cosas mala leche que hace, por ejemplo, mandarles MP agresivos a varios, y deserté de esas ideas. Creo que es simple, lisa y llanamente un pelotudo.

Abrazos, CR!

Martín.

¿Vos sabés que yo estaba llegando a pensar lo mismo que vos? Pensaba que podía llegar a ser un estudiante de psicología de masas que está haciendo un trabajo práctico con nosotros, entonces, tenía que experimentar las distintas reacciones de la masa ante la provocación.

También llegué a pensar que podía ser un masoquista que disfrutaba con esto.

Pero después me acordé de varias cosas mala leche que hace, por ejemplo, mandarles MP agresivos a varios, y deserté de esas ideas. Creo que es simple, lisa y llanamente un pelotudo.

Abrazos, CR!

Martín
[/QUOTE]

Claaaar… el tema es que ya a estas alturas, es IMPOSIBLE evaluar bien la gestión del Kan$er.

Es decir, NADIE puede estar a su favor con tamaño fracaso y, digamos, viendo su forma de postear así, tan efusivo… por lo menos llama la atención.

Prefiero seguir pensando en que está jodiendonos…

Cuidate, Martín, abrazo.

Fijense cuanta banca tendra el fracasado que al que colgo esa bandera le hicieron una nota :lol:

Che si ese apoya al inepto porque no fue al hall con la bandera mientras todos protestaban? :roll:

que cosa de locos un tipo que se dice de River apoyando la campaña nefasta de este hijo de una gran puta que encima no se quiere ir

Sebasto no te banca ni tu vieja

bue naaa !! son 2 !! vamo ehh

egocéntrico: Que se considera el centro de la atención y de las actividades generales.

Sinonimo : Egolatra…

O es bostero o trata de hacer una broma.

Jajaja, si dense cuenta que es una joda, esa nota es patética, una entrevista al único extraterrestre que banca a Passarella, una manera de decir que no lo soporta nadie.

Aguilar y Passarella afuera, coincido.
Igual, mis respetos para con este chabón, siempre me cae simpático aquel que banca sus propias ideas. Por supuesto que una idea “contra la corriente de la inmensa mayoría” conlleva suspicacias como “este recibe un sobre” o “a este lo banca Israel”. Puede ser, puede que no.
Si yo quiero que se vayan estos ineptos y chorros y otro no, está todo bien, no me voy a agarrar a piñas porque no vaya con la mía, es así de simple.
Saludos.