La banca al kaiser crece!

esa nota esta pagada por aguilar y pasarella… les queda alguna duda?
farinella , si se cree tan gallina no deberia tolerar estas cosas en su diario, aunque sabemos que el mono baila por la guita…

Que te puedo decir? cada día hay más homosexuales en el mundo

ESTE DEBE SER EL HIJO DE PUTA QUE LO PERSIGUE EN LA CALLE Y LE DICE QUE SIGA!

Lo que me llama la atencion es que este muchacho es periodista deportivo, entonces me extraña que no sepa lo que hace passarella por atras.

Porque si lo banca, es porque no sabe lo que hace. Yo no creo que si supiera que Passarella esta vaciando al club lo bancaria igual.

:lol: :lol: :lol:

Y yo soy el neil amstrong .

-Rosario , we have a problem -

:lol: :lol: :lol:

DALE SEBOSTA, ANDA A HACER UNA MANIFESTACION CONTRA LOS 14.999.998 DE HINCHAS DE RIVER QUE QUIEREN QUE PAJARELA SE VAYA.

:lol: :lol: :lol:

Y yo soy el neil amstrong .

-Rosario , we have a problem
[/QUOTE]
a ver, a ver, aca hay una confusion. el que yo digo que es periodista deportivo es el que colgo la bandera apoyando al chorro en el estadio.

:lol: :lol: :lol:

Alguien vio esa bandera el domingo???

:lol: :lol: :lol:

Y yo soy el neil amstrong .

-Rosario , we have a problem
[/QUOTE]
a ver, a ver, aca hay una confusion. el que yo digo que es periodista deportivo es el que colgo la bandera apoyando al chorro en el estadio
[/QUOTE]
Primero lo de Calito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Segundo lo del periodista deportivo… ¿y qué te extraña, mono? ¿O acaso no hay un montón de periodistas deportivos bancando a Aguilar? ¿Acaso la Olé no se dedica a no decir nada y hablar constantemente de fracasos deportivos cuando se sabe que hay cosas institucionales muchísimo más jodidas atrás? O sea, no es nada raro, es más, ¿sabemos realmente si el tipo ese es periodista deportivo? Porque ese titulito le agrega una “pátina” de credibilidad, o sea… si es periodista deportivo se supone que sabe de lo que se habla.

Últimamente, el Olé dice que hace buen día y yo salgo con paragüas, ya no les creo absolutamente nada.

Abrazos, Martín.

Que boludo…como vas a bancarlo despues de quedar afuera en primer a ronda ed la copa…

pasarella sigue por puso mucha torta para q venga todos los de central y beluschi y asi tener “un gran equipo”…asiq el turro este no se va a ir asi porq si

ESE SOY YO !!!

EN LA FOTO SALGO CON CARA DE MEDIO PELOTUDO.,
PERO PERSONALMENTE SOY UN PELOTUDO TOTAL!!!

ESE SOY YO !!!

EN LA FOTO SALGO CON CARA DE MEDIO PELOTUDO.,
PERO PERSONALMENTE SOY UN PELOTUDO TOTAL!!
[/QUOTE]

Sos un mogolico pendejo. Nos haces quedar como boludos a todos. Te voy a meter el trapo en el orto.
Que raro que blotto no te enrollo en el trapo y te fumo.
Pendejo pelotudo.

Alguno que valla a la belgrano alta nos hace el favor de pegarle?

ESE SOY YO !!!

EN LA FOTO SALGO CON CARA DE MEDIO PELOTUDO.,
PERO PERSONALMENTE SOY UN PELOTUDO TOTAL!!
[/QUOTE]

Sos un mogolico pendejo. Nos haces quedar como boludos a todos. Te voy a meter el trapo en el orto.
Que raro que blotto no te enrollo en el trapo y te fumo.
Pendejo pelotudo
[/QUOTE]

Sebaz , tenes los pelitos en llamas , ese no es el chabon .

quien era el hijo de puto que pensaba que posteaba aguilar ?.

Ya , al paredon por boludo .

ESE SOY YO !!!

EN LA FOTO SALGO CON CARA DE MEDIO PELOTUDO.,
PERO PERSONALMENTE SOY UN PELOTUDO TOTAL!!
[/QUOTE]

Sos un mogolico pendejo. Nos haces quedar como boludos a todos. Te voy a meter el trapo en el orto.
Que raro que blotto no te enrollo en el trapo y te fumo.
Pendejo pelotudo
[/QUOTE]

Sebaz , tenes los pelitos en llamas , ese no es el chabon .

quien era el hijo de puto que pensaba que posteaba aguilar ?.

Ya , al paredon por boludo .

ESE SOY YO !!!

EN LA FOTO SALGO CON CARA DE MEDIO PELOTUDO.,
PERO PERSONALMENTE SOY UN PELOTUDO TOTAL!!
[/QUOTE]

Sos un mogolico pendejo. Nos haces quedar como boludos a todos. Te voy a meter el trapo en el orto.
Que raro que blotto no te enrollo en el trapo y te fumo.
Pendejo pelotudo
[/QUOTE]

Sebaz , tenes los pelitos en llamas , ese no es el chabon .

quien era el hijo de puto que pensaba que posteaba aguilar ?.

Ya , al paredon por boludo
[/QUOTE]

Si, me di cuenta despues de postear. Me encegueci y putee.
Cuando tenes razon, tenes razon.

Un abrazo

Esa bandera ni en pedo la abrieron en la cancha el otro dia, aparte miren las paredes de atras.

Y de sebasto, q decir…se puede ser muy pelotudo ne la vida.

obviamente no es en la cancha eso, pero si, la bandera estuvo en la cancha, o por lo menos la puso para una foto

obviamente no es en la cancha eso, pero si, la bandera estuvo en la cancha, o por lo menos la puso para una fot
[/QUOTE]

No se animo a colgarla… :roll: