LA AUSENCIA DE BELLUSCHI

gente creen que se va a notar la aucencia de fernando belluschi en el clasico ?
yo creo que si teniendo en cuenta que en los clasico de 2006 y 2007 fernando fue fundamental para ganar en los partido contra voka en cancha de river.

gente creen que se va a notar la aucencia de fernando belluschi en el clasico ?
yo creo que si teniendo en cuenta que en los clasico de 2006 y 2007 fernando fue fundamental para ganar en los partido contra voka en cancha de river.

en el 2007 no tanto, todo river jugo bien y sobre todo el burro

en el 2006 si la rompio belluschi, se jugo un partidazo…

yo lo traeria para jugar la siguiente fase de la copa jeje… con respecto al clasico solia jugarlos bien, con mucha intensidad… a el, al burro y en tal caso a falcao se los va a extranar.

se le va a extrañar y mucho. pero bue esperemos que con lo que tenemos ahora podamos ganarles a los chanchoos ‘’ No se les olvide llamar a Sanidad ‘’ porque van los chanchos con su mierdita :twisted:

el pelado sabia jugar los clasicos, algo q pocos saben hacer… pero no hay problema esta Augusto para jugar de 8:roll:

No solo para el superclasico… en las peores epocas de River Belluschi era el unico que le daba futbol y esperanza a River, cuando él andaba River la rompia (Lanus, Velez, Boca). Si estaria ahora jugando ahora en River se jugaria mucho mejor, porque tendria mas socios de juego con Buonanotte mas maduro que antes, Mauro Diaz y Abelairas.
Ojala vuelva en breve.

Adhiero, el pelado en este momento seria fundamental algo asi seria buenisimo

-------------------- Ahumada -----Abelairas (Si estaria en el nivel del año pasado)-------------

  • Belluschi---------- M.Diaz----------------Buonnanote

------------------------- Falcao------------------------------------

Me hubiera encantado ver eso

malisima la comparacion augusto no le llega ni a los talones a belluschi para decir bueno no esta fernando tapamos ese hueco con este jugador pero augusto fernandez anda rre mal aparte no me gusta su forma de juego cada vez mas se parece al lento de riquelme.

Yo pienso q se va a extrañar más al Burrito Ariel Arnaldo Ortega.

se lo extraña al rasta…

en que anda?? sigue en el olimpiacos, juega, es titular???

las unicas que lo extrañan son las minas, dejemonos de joder. :twisted:

Idem.

Es un muerto belluchiii

efinitivamente si hace falta…pero ni modo

es un buen jugador me hubiese gustado qe se qede un tiempo mas…qe yo sepa sigue en olimpiakos y era titular por lo qe habia escuchado

mm si haria falta el bellu en este partido

Ya me habia olvidado de ese.

adhiero totalmente

El mejor jugador de River en los últimos años…

Jajaja cualquiera… Belluschi es un groso, por eso no lo tenemos mas. Es una regla de aguilar, el que se atreve a jugar bien lo vendemos por 2 pesos como castigo, por atrevido.