LA AUSENCIA DE BELLUSCHI

Ojala algún dia lo podamos volver a ver en River, pero con un técnico serio…

Jugo bien hasta con Passarella, imaginate lo que es… Encima metia cada golazo, era impresionante pero no recuerdo UN solo gol “feo” que haya echo, los dos que le hizo a Velez, el que le hizo a Godot Cruz, los dos a Lanus, uno a Gimnasia J de pecho!,TODOS GOLAZOS! lo unico que le reprocho es aquel gol que se erro contra Arsenal por la Sudamericana mano a mano en los primeros minutos del partido, pero bueno.

Podría volverse ahora no? Igual es suplente del Olympiacos.

Obvio, pero nunca tuvo cierto grado de regularidad…Como podía hacer los golazos contra Velez (Que lindo el ultimo) podía no verla en un partido o dos (Lo que mayormente le paso. Asi nos fue)…

PD: De los pocos volantes actuales, salidos del Futbol Argentino que tienen remate de lejos.

Los que dicen q es un muerto no saben nada de futbol, me dio lastima q no ganara ni un titulo yo lo queria como idolo pero le toco la era frasarela !

Coincido che… la rompia en los partidos claves el rasta… a mi realmente me gustaba… pero mas se lo extraña a ariel, va asi lo veo yo.

saludos!

y algunos lo putiaban al pelado cuando no andaba bien… es un fenomeno

no fue gran cosa tampoco

pero en los clasicos ponia huevos papa cosa que los que estan ahora no lo hacen espero que el proximo clasico se rompan todo y dejen todo en la cancha porque sino los pendejos de la bosta nos van a hacer pasar verguenza.

La rompia en los clasicos beluschi.

Todos los buenos se van…

Más se extraña Angelito Labruna en los Superclásicos.

Con lo polifuncional que es,anda a saber de que lo hace jugar el cholo.De triple enganche con mauro y el enano harian desastres,faltaria un buen nueve como cavenaghi y ya estamos.

Lo mismo digo

Adhiero. Belluschi no rindió PARA NADA en River, no merece que lo extrañemos.

yo creo que se lo extraña desde principio de año…
Necesitamos un 8 que juegue urgente.
yo lo pelaría a Augusto así deja de pensarse en como peinarse y se dedica a jugar a la pelota!

me hicieron acordar cuando antes del clasico del año pasado fui y le tire agua bendita encima jajajajajajaja!!!

Al menos en River o Newell’s nunca se le cagó a Boca y siempre fue al frente, hasta lo vacunó alguna vez jugando en la lepra, y en river siempre aportó…
Yo lo voy a extrañar a Carrizo…:roll:

A Fernando Belluschi ha jugado un Grande Superclasico cuando estaba en el Nuestro Equipo. Pero quizas un Otro Jugador hara el mismo partido. Debemos mirar hacia el futuro. Debemos servirnos del Pasado es Verdad para poder avanzar, pero Tenemos Jugadorés de Calidad que pueden permitirnos a encontrar el Exito.

me parece qe algunos no captan la ironia :roll:

No alcanza con 3 partidos muchachos. Y si hablamos de Superclásicos, está bien, jugó uno muy bien… ¿pero el 1-1 en la Bostanera? Fue HORRIBLE.