La ausencia de ALMEYDA se nota.

tremenda:lol:

hay que clonar al pelado almyda, y generar una camada de guerreros!!! 1 arquero, 7 almeydas, y 3 que la muevan y la metan!!! :wink:

Almeyda viene jugando pesimo aunque pone mucha voluntad …el partido contra VELEZ el mediocampo era zona de transito y el pelado quedo pagando siempre

no se si fue por la falta de almeyda, pero ayer en un momento del partido parecía que no había mediocampo de River, era todo el cmpo para Tigre

sigamos con los nuevos mascheranos
ya fue domingo, ahora es cigliriano, que carajo de mascherano le veian a estos 2 muertos, no saben dar 1 pase bien…

Hoy almeyda se noto la ausencia gigante, Ferrero solo no puede hacer nada atras

la verda qe se noto mucha la ausensia del pelado… xq en un partido qe vas 1 a 0 necesitas gente de experiencia para alentar a los pibes …

¿dónde están los fundamentalistas de “Almeyda al Super 8”?

De todas maneras, me gustó mucho Cirigliano, para mí en dos años es titular.

Almeyda tiene un corazón gigante como el Monumental,pero no está para ser titular.
En los últimos partidos se arrastraba en la cancha,sería muy importante en los segundos tiempos para ordenar y pegar unos gritos;siempre y cuando se vaya ganando,y no nos comamos 3 en el primer tiempo.

Almeyda venía siendo de los peores de River, y convengamos que los goles vinieron por pelota parada, errores de Vega y de la defensa, en el medio campo creo que el pibe Cirigliano (si bien le falta mucho todavía) quitó más que Almeyda, y distribuyó de forma correcta la mayoria de las veces.

la diferencia està en que Almeyda PIENSA… por ahì ya no le dà el fisico, pero el tipo con ubicacion, intuicion, observando, se da cuenta que tiene que hacer, a diferencia de otros impresentables que le ganan las espalda 30.000 veces y se la van a ganar 30.000 veces mas porque son tan boludos que ni cuenta se dan.

Para mi gusto Cirigliano no jugo un mal partido, me parece que el tema es que los de arriba y los volantes anoche no hicieron sombra como lo venian haciendo en los demas partidos sobre la salida del rival y Tigre salio siempre armado desde el fondo.
Sumado al horripilante partido de Quiroga, Villagra y Ferrari , el pibe quedo mas que expuesto ,por eso pienso que Matias habria sufrido igual el partido.

Seguro que se nota, hay un River sin Almeyda que ya todos conocemos y que tenía a Ahumada, Domingo, Paniagua, alguna vez Facundito Quiroga y ahora un chico sin experiencia y otro con Almeyda que es el que cambió casi radicalmente desde que volvió a River y estábamos todos más que contentos. No veo la onda de matarlo ahora.

Vega: Para el orto y sin caracter, no decia nunca que iba a buscar la pelota él
Affranchino y Pereyra: Como dormidos, lentos
Cirigliano que estaba re cagado, son sus primeros partidos…

pelota parada? uno solo (el de corner), el otro puede tomarse como parada pero son dos cabezazos en el area.
almeyda uno de los peores… si los comparás con los otros jugadores de campo puede ser. Pero desde que se fue MASCHERANO es el mejor 5 que tuvimos.

lo que no quiera decir que deba ser 5 titular de un equipo con grandes aspiraciones.
ojalá CIRIGLIANO cope la parada, tiene para hacerlo, pero ayer dejó mucho que desear, empezó a jugar cuando ibamos 5 a 0.

No creo que hayamos perdido de esta manera porque no estuvo Almeyda, de hecho el pibe Cirigliano no hizo un mal partido.Si puede ser que Almeyda aporte un poco mas de voz de mando, criterio en la ubicacion, pero tampoco es que Alemyda estaba haciendo partidos excelentes.Fue un partido pesimo de todo el equipo.

que cosa…
tanto cuesta hacer un debate sin inventar respuestas?
yo no dije que ALMEYDA estaba haciendo partidos excelentes.
Dije que se notó su ausencia. Sobre todo en un primer tiempo lleno de desubicaciones.

Si ALMEYDA corre o no a la par de sus compañeros será un tema de desición. Para mi ALMEYDA hoy es importantisimo en el plantel. Y tampoco es un fiasco dentro de la cancha (como lo son los quiroga, cabral, sanchez, etc etc, jamas tuvo una actuación vergonsoza como si las tuvieron unos cuantos). Ha cumplido en la mayoría de los partidos y salvando algunas exhageraciones en lo anímico que aveces le traen inconvenientes, no derrapó. Yo lo tendría en el banco como alternativa.
Pero el titular debe aportar mas que él. Tiene que traer un 5 con todas las letras.
Y saco a CIRIGLIANO de éste tema. Ya aclaré que me parece un jugadorazo para el futuro.

Claramente el otro dia la diferencia fue que ellos jugaron con 5 delanteros: Luna, Lázzaro, Ferrari, Quiroga y Villagra.

Sumale a vega por dios. no seas malo.

es verdad, es verdad.

:lol: :lol: :lol: