La ausencia de ALMEYDA se nota.

es cierto pablito, por eso dije que no debe resumirse al juego del 5.
Pero si te acordás fijate todas las primeras jugadas fueron llegadas tarde, pases a destiempo, o mas fuertes de lo debido, hasta el pibe (lo banco) se chocaba con los otros volantes. .
Empezó a salir sucia la pelota y todos empezaron a equivocarse.
Pegado a eso vinieron la jugada del primer gol. Luego el zapatazo. Y despues otra vez la de tercero. Que propiciaron el desmadre.
RIVER NO PODIA PARARSE. Estaba desequilibrado.
Por eso siguió el vendabal, que en un partido común no te pasa.

Pensar que ASTRADA le dijo no a BOLATTI. Andá a buscarlo ahora…

yo creo q es indispensable tan indispensable como tener un 5 q marque si vamos a jugar con un solo 5… jugar hoy con sirigliano creo q sinceramente fue como jugar con ortigoza como 5 unico… le falta marca… igual creo q el pibe dentro de todo respondio bien… (el gol viene de un disparo al arco de el)… para ser su primer partido en primera creo q no estuvo tan mal… tigre tuvo mucha suerte… y nosotros mala suerte… jugamos mal en todas las lineas y mas q nada en lso encargados de generar juego…

yo espero q llegue un 5 q se la banque solo… e irlo fogueando a cirigliano al mismo tiempo a quien sinceramente le veo mucho futuro… espero no quemarlo y no equivocarme

Lo pensé en el primer tiempo, es mas, iba a postear en el hilo del partido “volvé Almeyda” :lol:.
Un partido raro, donde el rival acertó todas las que llegó, aprovechó todos y cada uno de nuestros errores defensivos. Mejoró un poco el chaval en el segundo. En realidad River no dió pie con bola en su mediocampo tampoco, sobretodo en la primera parte, no solo por Cirigliano.

No coincido para nada, Barba. Creo que Almeyda es un jugador desordenado tácticamente que compensa bastante con el sacrificio. Hoy, el problema de River, no vino a espaldas del 5, como sucedió con Almeyda en casi todos los partidos del torneo (de hecho, Cirigliano fue el que más pelotas recuperó), sino a espaldas de los volantes externos y los laterales y a través de errores colectivos en pelota parada e individuales a cargo de Ferrari, Quiroga y Vega.

A mi entender, y respetando tu postura, Almeyda no puede jugar un solo partido como titular en el próximo torneo.

coincido con lo de ORTIGOZA.
Ahora, para mi el pibe CIRIGLIANO es un talentoso, y de hecho la vergúenza lo motivo a jugar bien el segundo tiempo. Pero el primero no supo donde pararse y fue una de las claves. Las otras, son las de siempre…

soy de San Luis y aca todo el mundo sabe que facundo quiroga es bostero, todo los riverplatenses nos asombramos cuando lo contrataron pero realmente el partido de hoy fue para entender como siente la camiseta. lo hace realmente adrede esta mierda

Hoy a River le falto el contagio de Almeyda, pero no creo bajo ningun punto de vista que el partido haya pasado por ahi, fue un partido nefasto donde cada error termino en gol, casi como le paso a Racing contra nosotros. Es RIDICULO que analicen a Cirigliano por este partido, intento jugar, fue al frente, gano pelotas y las perdio, dio buenos pases y malos, jugo solo contra 3 tipos de Tigre y Luna que no paraba de correr, no es culpa de Cirigliano que Quiroga le erre a la pelota, que nadie cabecee en el area de River…

Coincido con tu comentario
Tacticamente a Cirigliano lo vi donde debe estar, para mi no jugó mal partido. Lo que pasa es que Diaz, Ortega perdían la pelota enseguida y en pelota parada nos mato Tigre.

Aimar también es de Boca je y Fabbiani de River… eso es lo de menos, que sea hincha de quien sea, nos debe importar poco. Lo que si tiene que preocuparnos es que ese hijo de re mil putas pueda seguir en River desde agosto…

Indiscutiblemente. Los goles vinieron por esos lugares. Pero yo digo que lo que hoy sembró el desconcierto, desde donde no pudieron hilvanar jugada alguna, fue desde la inexperiencia del buen jugador que es CIRIGLIANO. La fotografía es un choque que se pega con MAURO DIAZ (otro que anduvo flojo).

Por otro lado, yo generalmente veo a ALMEYDA un poco mejor que vos en tus opiniones integras y fundamentadas. Pero no mucho eh…
ALMEYDA a mi entender le da a RIVER, mas desde su edad y su contagio que desde lo técnico (coíncido con las descompensaciones momentaneas).
RIVER por historia necesita un 5 de niveles superiores.

Yo pido otro 5 para el torneo que viene. Pero que de mas de lo que ALMEYDA le puede dar desde sus aptitudes.

Yo creo que River debe traer dos volantes centrales y que Cirigliano madure en Reserva. No hay que quemar tantas etapas en momentos delicados. Igualmente, desde el comportamiento táctico, me pareció mejor lo de hoy de Cirigliano que los últimos cinco partidos de Almeyda. En cuanto a las ganas, a la voz de mando, etc, te lo acepto pero no comparto totalmente, porque Almeyda también estuvo presente en varias de las derrotas en las cuales el equipo no transmitió absolutamente nada desde lo anímico.

Abrazo y gracias por entender el disenso.

Esta claro. A mi me gustaría (ilusamente) traer a la dupla de argentinos por ejemplo. Lo tiré en algunos tentativos que se postearon por ahí. Pero al parecer CAPPA juega utilizando mucho los extremos (palabra bielsística si las hay). Ahora, que dificil va a ser encontrar uno que cubra tanta espectativa… no?

no se si es asi mati… yo creo q en esos partidos q se perdieron almeyda en algunos fue de lo mejor… dodne se fallo fue en otras lineas … principalemnte en al concrecion de lso goles en el arco de enfrente…

es verdad q almeyda ya no es el mismo q cuando llego y es mas q comprensible yo hoy el partido del pibe cirigliano realemnte lo vi bien tal como vos… aunq creo q mucho mejor en el segundo tiempo q en el primero (cappa le debe haber remarcado algunos puntos) espero q cappa logre transformarlo si puede ser en su bollatti… obviamente coincido con vos… en q esto deberia pasar solo en un caso extremo de q no llegue ningun 5… como dije antes cirigliano tiene q foguearse en reserva y entrando a jugar los ultimos 20/25 minutos y hay q contratar un 5 de jerarquia para suplir ese lugar… cirigliano e smuy pibe todavia y viene demostrando q tiene materia como para ser bueno…

Mostró muy buenas condiciones, pero no es el estilo de 5 para un equipo que manda todo el tiempo a los laterales al ataque y donde los volantes externos también se adelantan mucho. Tiene marca y juego, pero le note una tendencia a tener demasiado la pelota y trasladarla en algunos casos hacia los laterales intentando tocar con los volantes, dejando un enorme agujero en el medio campo donde los volantes de tigre pasaban sin oposición. Para mi el tema del 5 es importante, y tiene que ser alguien con marca

Yo lo iría a buscar!

…a Astrada para cagarlo a palos! :evil:

para mi ,futbolisticamente la ausensia de almeyda no se nota ,en todo caso como influya como referente , o el manejo de los tiempos , etc en eso sí.

Coincido.

Si bien Almeyda no es un monstruo dentro de la cancha, se nota que hacen falta los gritos de él. Ordena muchísimo al equipo.

Falto alguien que grite y que haga reaccionar el equipo . Estabamos viendo el mismo partido cuando ibamos 0-0 , 0-1 y 0-5

vamos! :smiley:

Encima nos gasta con esa cara…