La ausencia de ALMEYDA se nota.

Mas allá del oportunismo, con eficacia y suerte de TIGRE. Mas allá de un primer tiempo contranatura. De un VEGA sin respuestas, De las dudas de todos que vuelven a salir.
Mas allá de eso. Esto es un MENSAJE para la dirigencia y la dirección técnica.

Me parece que RIVER antes de gastarse los pocos morlacos en un 9, lo debe hacer en un 5.
Y desde que vino ALMEYDA, RIVER no pasó tantas vergúenzas tácticaas como en éste primer tiempo. Sin duda, con todas sus defciencias por la edad, lo que le da en experiencia, y en personalidad a éste equipo, es fundamental.

Mas allá del oportunismo, con eficacia y suerte de TIGRE. Mas allá de un primer tiempo contranatura. De un VEGA sin respuestas, De las dudas de todos que vuelven a salir.
Mas allá de eso. Esto es un MENSAJE para la dirigencia y la dirección técnica.

Me parece que RIVER antes de gastarse los pocos morlacos en un 9, lo debe hacer en un 5.
Y desde que vino ALMEYDA, RIVER no pasó tantas vergúenzas tácticaas como en éste primer tiempo. Sin duda, con todas sus defciencias por la edad, lo que le da en experiencia, y en personalidad a éste equipo, es fundamental.

Venia directo a escribir algo parecido, es increible como se nota.

Pero tanto???
Si hasta el último partido se decía que estaba algo lento, que llegaba a muchas pelotas tarde y que se yo cuántas cosas más!
No es solo la ausencia de Almeyda, hay algunos que hoy firmaron su acta de defunción como jugadores de River y ojalá técnico y dirigentes se den cuenta.

Se notó la falta de un 5 que pegue un par de gritos para poner orden…

Y lo peor es que no se ve un buen cinco desde el barco.

Faltó el orden que ponía Almeyda…River salió a hacer cualquier cosa en varios tramos del partido

El 5 tiene que ser de marca

en el juego aereo se sintio almeyda…

Yo hoy note la ausencia de un equipo entero…

lo que mas se extrañó de almeyda fueron los gritos y la manera en que ordenaba a los otros… porque hoy cirigliano hizo los mismos quites y puedo decir que hasta mas pases bien hechos que el pelado

está claro, pero éste tema es sobre ALMEYDA y/o el volante central

lo demás ya lo aclaré en el post, ALMEYDA está lento, sale demasiado, etc etc, pero RIVER necesita un 5 que supere su nivel, no que lo baje.


sin 9 no tenés gol.
sin 10 no tenés creación
sin 6 y sin 1 no tenés defensa

sin 5 no tenés equipo

La verdad que se notó, más allá de que para mi Cirigliano junto con Funes Mori fueron los únicos 2 que jugaron bien, faltó esa experiencia del Pelado en el medio.

Totalmente. Igual, me parece un jugadorazo, junto a FUNES MORI y ORTEGA mostraron vergúenza deportiva en el segundo tiempo.

Pero el 5 de RIVER tiene que tener mucha personalidad. Y en el primer tiempo no paraba a nadie. (ya dije que no resumo las responsabilidades, hay muchas…solo planteo que es un TEMA IMPORTANTE el del 5)

Con AHUMADA perdímos todo.

Si, se noto…

si jugaba hoy nos comiamos 2 mas

tenés ganas de hacer chistes?
yo no, no me gusta perder a nada.

Igualmente te aclaro, que yo pido un 5 bueno para el torneo que viene. pero un 5 superior a ALMEYDA en todos los ofrecimientos que da como jugador.

Ese pibito Cirigliano no puede jugar en la mitad solo nunca, está para otra cosa.

faaa, un aplauso, que chabon sagaz, que vivo!

No sé si tanto. Quien sabe, ya vs Racing estaba desbordado el pelado, imaginate hoy, o no, que se yo, no es garantía de nada tampoco. Capaz lo que se perdió fue orden, pero que orden podes pedir, si los 11 jugaron mal desde el arranque y estabamos 0-3 abajo en 5 minutos. A la mierda la marca, a la mierda la recuperación, la presión, el orden, todo…

Y me decían en Diciembre que “un 5 como refuerzo no era prioridad…” :roll:

Creo que más que la falta de Almeyda se notó la falta de un buen 5. Hoy River perdió demasiadas pelotas en el mediocampo desde donde Tigre nos contralpió y generó todos los espacios para profundizar sus jugadas. El bloqueo y ordenamiento en el mediocampo hoy fue inexistente. Ni hablar de la construcción de juego…