La Antifigura vs San Martin (Copa Disgusto Sosladri)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien Fue?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marcelo Barovero : 1 (1%)
  • Gabriel Mercado : 0 (0%)
  • Joathan Maidana : 0 (0%)
  • Ramiro Funes Mori : 1 (1%)
  • Leonel Vangioni : 1 (1%)
  • Carlos Sanchez : 18 (16%)
  • Matias Kranevitter : 0 (0%)
  • Leonardo Ponzio : 2 (2%)
  • Nicolas Bertolo : 35 (31%)
  • Gonzalo Martinez : 1 (1%)
  • Javier Saviola : 39 (34%)
  • Sebastian Driussi : 4 (4%)
  • Leonardo Pisculichi : 0 (0%)
  • Lucas Boyé: 12 (11%)

:slight_smile:

Bertolo y Saviola. Boyé un escalón mas abajo.

Sánchez, sin dudas. TODO mal. :cry:

3 Me gusta

Sanchez, por mucho.

Saviola

Saviola, como en casi el 80% de los partidos que jugo desde que llego. Yo no se como se lo sigue aplaudiendo, ya es insostenible

Bertolo

1 me gusta

Solari tiene que estar siempre como opción
Pero bue… como no está, voto a Bertolo

Saviola, que si no mejora ya pasa a ser un ex jugador al cual la dirigencia hace con el un acto de caridad.
Bertolo que no termina de encajar en el equipo, por lo menos en el partido de ayer, en el cual no dió pié con bola…
Boye, que está más para continuar en reserva, o ser cedido a préstamo por un año al nacional B, a ver si madura futbolísticamente, porque a pesar de haber tenido suficientes posibilidades de mostrarse comoi un jugador que merece estar en el primer equipo de River, cada vez que entra parece que tiene sangre de tortuga, por la falta de calentura que demuestra…

saviola parece un ex jugador
sanchez esta bien que este cansado pero no podes errar tantos pases
bertolo supongo que todavia no se adapto o nose, pero paso un hambre el hijo de puta

Muertolo (?

La paja de todos en general.

1 me gusta

El peor para mí fue Sanchez. Ayer hizo todo mal.

Saviola es un ex jugador.

Boyé. Bueno. Es Boyé.

Saviola me pareció de lo peor, Sanchez y Bertolo cierra el podio.

El premio se lo lleva Sánchez, UN ASCO

1 me gusta

Saviola lo de ayer fue suficiente…

Con Saviola esta pasando lo que mas o menos siempre imagine. Se iba a cansar de deambular por cuanto equipo falopa de europa encuentre, cobrando en euros hasta que el último equipo más falopa de todos (hellas verona) se canse de su nivel pauperrimo y ya no quiera pagar ni 5 bolas de papas por él.

Justo en ese preciso momento se iba a pegar la vuelta por estos lares para garronear sus últimos morlacos en la única institución que le daría cabida por portación de pasado: River.

Aunque siempre pensé que además, vendria todo roto (físicamente hay que decir q está entero) y llegaría a un River falopeando en mitad de tabla. Hasta esa suerte tuvo, llego a un equipo super competitivo que pelea por todo :lol:

Bertolo, Saviola, Sánchez

TODA la defensa de River: imprecisos, regalaban la pelota , y perdieron 4 o 5 jugadas por boludear ahi abajo, que menos mal que era San Martin de San Juan, sino nos metían 5.

Sanchez,Bertolo,Saviola

1 me gusta