La Antifigura vs San Martin (Copa Disgusto Sosladri)

De saviola no esperaba demasiado así que mi voto es para carlitos hoynotengomuchasganasdejugar sanchez…

2 Me gusta

No me animo,despues de la calentura, a criticar a estos heroes

Muchos, adelante casi todos menos Martinez, y tambien pondria en lo que jugaron mal a Ponzio

1 me gusta

El cansancio esa fue la antifigura nos jugo encontra. Si habia que perder un partido era este. Por otro lado ayer como lo extrañe al gordo porque te fuiste :cry::cry::cry:

Copa Disgusto Sosladri… :lol:
Brillante.

Todos

1 me gusta

Sidiola, el tortuga sanchez y el berto.

Igualmente, estaban todos re pajeros jajaj. En un momento me causaba gracia cuando estaba san martin haciendose pases en NUESTRA AREA y ellos caminaban. Re bizarro

Sanchez :frowning:

Saviola, aunque en la encuesta me equivoqué y voté a Driussi.

Saviola, Bertolo, Sanchez.

Sanchez no pegaba una, pero por lo menos participaba en el juego. Bertrolo un fantasma

saviola lacra ,parasito…

bostye que se olvida que aca le matamos el hambre bostero hijo de mil puta

Podría decir Saviola o Bertolo… pero cada vez que entra boye se gana todos los premios, es un cáncer de ojos ese muchacho :cry:

Lo de Saviola es un claro indicio de que no le da mas para seguir jugando al fútbol profesional. Ya no sirve para este futbol. Era un canchero barbaro cuando corria a las chapas y los defensores eran todavía algo pataduras y con un par de enganches los dejaba pagando, ahora ni tiene velocidad ni los defensores son tan torpes. Encima se pone a comer zanahoria adentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

lo de la defensa me parecio bueno dentro de todo. Sobre todo los centrales, en muchos momentos vangioni y mercado quedaban agarrados arriba y terminabamos pagando contrataques de 3 a 4 sanjuaninos contra maidana y funes mori nomas

Bertolo y Sánchez. Yo de Saviola no espero mucho y menos jugando como único punta así que meh

Bertolo, Saviola y Sánchez. Mención especial para Boyé.

Vote a Saviola, inexistente en ataque. Como se nota que nos falta el gordo

1- Saviola, un desastre… Hizo una sola bien en la mitad de la cancha, desde TODAS mal

2- Bertolo aunq jugó poco hasta acá su aporte fue medio pobre

3- Sanchez ayer no dió un pase bien, como que estaba demasiado acelerado, igual lo recontra banco

lo de saviola es penoso, pero lo de boye, mamita querida, porque no nos hace un favor y se da cuenta solo que es horrible y le dice al muñe, que no tiene nivel para jugar en primera

Sánchez, Bertolo, Bostye y varios mas, por no decir casi todos