La Antifigura vs Pimenta jrs (Copa Disgusto Sosladri)

Para mi todo el equipo,jugando a los pelotazos, caminando la cancha, sin ir a buscar la segunda pelota. Espero que se pongan las pilas

Mammana, horrible, no esta a la altura de estos partidos, que lo guarden en el banco o los gallegos se van a avivar y van a querer pagar dos mangos.

Como se extraña pezzela la puta madre!

Casco, otro muerto que no se para que lo trajeron.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Yo no se como se gastaron 40 millones en ese muerto. On esa moneda prefiero comprar a Cuero de Banfield que la rompe toda el negro (encima debe costar 10 veces menos)

1º_Saviola :fantasma:
2º_ Todo el equipo menos Alario y Barovero

Mora

Gracias a Ponzio? jajjajajajajajajajaja. Salame :lol:

Martínez, Mora y Ponzio.

Un tal Martínez…

¿Jugó?

1 me gusta

Que increible que la caigan a Balanta, cuando Casco y Martilnez lo dejaban siempre en inferiodad numerica contra los jugadores de Boca.

2 Me gusta

Yo debo haber visto otra cosa, el negro Balanta no jugó mal para mi.

4 Me gusta

Ayer se notó como nunca la muralla que significaban Maidana-FM6 bien acompañados a los costados por Vangioni y Mercado.
El mellizo si no te podía sacar la pelota te partía cuando el referí no veía.

Insisto, el negro no fue el culpable de las falencias en defensa, tuvo muy poca colaboracion de Casco y ni hablar del mediocampo empezando por Martinez que fue el peor de la cancha.

1 me gusta

Todos menos Alario y Trapito

EL NEGRO DE MIERDA VENDE RAYBAN TRUCHOS.

Y el PUTO MARTINEZ

^ VENDE RAYBAN TRUCHOS JAJAJAJAJA Sublime

todos menos alario y trapito…

Nos llegan una sola vez con un delantero ganandole en velocidad a un defensor (lo mas normal del mundo) y los que peor jugaron fueron los centrales.

Bien

3 Me gusta

Es fácil agarrarsela con los defensores…pero del medio para arriba, era Alario contra el mundo. Para mi la antifigura es Martinez, un jugador que de a poco va demostrando que no vale ni 10% de lo que se pagó y que es jugador de equipo chico, con todo respeto a Huracan que esta haciendo las cosas muy bien, pero nos metieron terrible clavo mientras ellos se mojan con Toranzo made in El mas grande.

Yo creo que hay q pedirle mas en estos partidos a los Ponzio, Sanches y Moras.
No justifico al Piti, desaparece horriblemente.

A pesar de todo GRACIAS POR LAS COPAS.

jajajaja me confundi y vote al lucho, en realidad queria votar al fresco de martinez

1 me gusta