La Antifigura vs Pimenta jrs (Copa Disgusto Sosladri)

Tenía una foto de fondo de pantalla en el celu desde mayo del 2014, a partir de ahí vinieron todos los logros y nunca más la cambie porque sabía que era el amuleto, hasta que ganamos la libertadores, hoy la volví a poner jejeje. Igual creo que ya es tarde.

2 Me gusta

Yo te banco pero tenes que empezar de cero otra vez, con humildad, creando los temas de no se, los partidos de verano :lol:

4 Me gusta

Ahora estoy mal animicamente, no se si voy a poder volver a armar un trhead de partido en mi vida(?)

Bueno, hay que mirar el lado positivo de la derrota.

1 me gusta

Mammana y LeoPon.

Puty

Mammana, Kranevitter, Puty Martínez y Mora, los peores lejos para mi, después ahí nomas vienen casi todos (Mercado, Casco, Sánchez, Ponzio), menos Lucho (porque con el en cancha fue cuando generamos algo, después la lesión es mala leche, no culpa de el), Barovero y Alario, después los otros 2 cambios ni sirvieron, ya era tarde y no se podía hacer mucho

Lo peor no fue la defensa sino el mediocampo inexistente (y Mora que la pajereo).

Por si no se acuerdan los partidos que ganamos contra la bosta por copas el mediocampo fue lo mejor del equipo.

2 Me gusta

totalmente cierto

por cierto, que penalazo, dejate de joder

Todo de flojo a malísimo, pensé ya no iba a ver más esa mierda de los pelotazos…cualquier defensor reventándola sin sentido…y lo de Martinez, ese pibe al banco de una, tiene la camiseta del burrito la re putisima madre como me desilusiona cada vez más. Maidana / Vangioni/ Piscu ( el anterior) los extrañe horrores.

la analizaron a esa jugada en algun programa deportivo… hoy no vi nada

Los unicos que jugaron aceptablemente fueron Barove y Alario, los demas … algunos fantasmearon, otros aparecieron de a ratitos, otros un asco (la media vuelta del pity que la tira a las nubes papa!!! como carajo pensas hacer ese gol!!)

2 Me gusta

jamás, podes creer

TODOS menos Aladios…

Pd: Para los demas th, Juani o muerte

2 Me gusta

Perdimos el partido por esa desatención y porque Balanta está hecho una nena.

Mora otro que dió asco , capaz estaba sacandole fotos a la cancha.-

todos menos Alario, pero con mucha preponderancia en el Puty, Balanta, Mora y Ponzio.

Yo pense que perdimos porque no generamos una situación de gol que no sea mediante un pelotazo

yo pense que el puty iba a tener + del 80% de los votos, pero apenas llega al 60, raro che

1 me gusta

Mora
Balanta
Mamanna

No se puede jugar peor. Yo quizas hacia un partido mejor o similar, se cayo TODAS las veces que le dieron la pelota en el primer tiempo.