La Antifigura vs Pimenta jrs (Copa Disgusto Sosladri)

Todos menos Alario y Barovero.

Todos menos Alario, Kranevitter y Barovero.

Sobresalen Ponzio, Mora y Balanta

Lo voté a kranevitter porque tengo los huevos más grandes que una casa.

1 me gusta

Na te puedo creer. Me olvidé de votar al Puty!
En fin, el Puty, Mora y Bailanta. Lo he venido bancando, pero ayer hice la excepción.

Alario +10

Casi todos! Un asco el equipo, excepto Alario

Balanta porque no lo agarra a palacios, negro pelotudo, agarralo

martinez, este valio 40 millones, mamita, como tiramos la guita

Noooo, recien veo la opcion de “Labrunista”. Tendria que ganar por robo esta encuesta :lol:

Esto es lo que pasa cuando se rompen las cabalas

1 me gusta

Krannevitter jugó?

Lo voy a decir ahora y me van a putear todos, pero lo peor, como hace rato, Mora, no que hace en RIver ese tipo, Nunca un campeonato bueno, 2 o 3 partidos y listo.

1 me gusta

mora esta horrible. tendrian que haberlo vendido a los arabes

1 me gusta

Ah, y cuánto mas Ponzio en este equipo? Es horrible, de lo peor que le pasó a River en su historia.

Martinez… por lejos. Muchos fueron fantasmas, otros jugaron mal pero lo de este pibe fue de cagon con todas las letras.

Gracias a “de lo peor que le pasó a River en su historia” Ganaste 4 copas en 1 año. Salame.

LO MAS REPROCHABLE fue la forma que jugaron…tan mal estaba Maidana??

1 me gusta

Todos menos Alario y Barova.

Jugamos muy mal.

El primer tiempo de Kranevitter pensando más en el cholo Simeone que en el super nos cago el partido, hizo que Ponzio quedara expuesto en la mitad y Boca gano el medio campo como si nada. Pero el peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de todosssssssssssssssssss que no puede jugar más este tipo de partidos fue sin dudas MARTINEZ.

1 me gusta

Todos menos alario y trapo…

y Labrunista (?)

El puty nunca mas de titular, y menos en esta clase de partidos, CAGON!!

El Pity Martinez no me gustó nunca…es un pecho frio firuletero que no hace una bien

1 me gusta

Sánchez, Mora y Labrunista en mi opinión

PD: Labrunista no estaba para el super, había que ir fogueandolo en otros partidos, no da ponerlo de capitán con 1 solo partido en su historial.

3 Me gusta