La Antifigura vs Pimenta jrs (Copa Disgusto Sosladri)

Detesto mucho al Pechy Martinez, pero lo peor para mi fue Mora.

1 me gusta

Resumiendo podría decir que Alario no me disgustó tanto como el resto.

Mora, Balanta, Ponzio, Mammana.

mammana balanta y mora, casco ahi nomas

Menos Alario y BArovero, despues todos muy mal

Mora y Kranevitter.

1 me gusta

Pity y Casco

La mentira del Pity Martinez. La peor incorporación en años.

1 me gusta

Balanta. Y Mammana tuvo un par de errores que nos podrían haber costado aún más caro. Martinez el primer tiempo no me disgustó.

Martinez, desde que esta en River y cada vez que juega, se lleva todo los laureles de antifigura. POr cagón, por fantasmita, por amargo y porque no se rompe o no se va del club.

El resto bue… un partido malo lo tiene cualqueira, una lastima que haya sido contra el clasico rival, pero cuando tuvieron que poner las bolas las pusieron. Listo, perdieron este, AHORA BASTA DE HACER LA PLANCHA!

Mora bastante flojo tambien, que le expliquen que era mentira eso de que era un “talisman” para los clasicos.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Bueno, no pasaron dos segundos y me acuerdo de lo mal que jugaron Balanta, Mammana, Kranevitter, Viudez, Ponzio, Driussi, Sanchez.

En fin, Alario fue un oasis en el desierto.

Balanta

Ponzio jugo como el ojete, tal es asi que hubo que sacarlo para que no lo rajen.

Pero Martinez es mi debilidad (?) y tengo que decir que fue el peor.

Martinez por intrascendente
Balanta por inocente (hacele falta VERDE)
Mora
Ponzio (de qué sirve poner a un tipo que tenes que sacar en el 1er tiempo para que no lo rajen)

Dibu Mora…

1 me gusta

el negro pelotudo de balanta

Lo de Martinez es tremendo. Hace cuánto que juega en River ya? Y el pelotudo no sabe que mojan la cancha antes de cada partido? Se patinó, regaló la pelota y ahí vino el gol…

La mayoría un desastre: Ponzio, Casco, Martinez, Mora, Mamana pero en un partido tan cerrado pongo la lupa en quien se manda la cagada en el gol y Balanta la antifugura para mí, es una mentira el negro vive lesionado y cuando juega no me da seguridad

mamana…y Martinez… aunque hubo varios puntos flojos…lo mas safable fue Alario.

una defensa totalmente desordenada, el gol da muestras claras…
una verdadera perdida fue maidana para ordenar. no digo que hubieramos ganado con el pero un pilar importantisimo.
despues es claro que la salida de gago fue positivo para ellos.
No habia coneccion de juego…
una lastima lo que vimos despues de dos partidos por copa que fuimos supremos ante ellos

Ponzio. Tipo con casi 35 años no te puede hacer malgastar un cambio a la mitad del PT por no poder bajar als revoluciones.

Balanta, Casco y Mora lo siguen de cerca.