La antifigura vs Gimnasia (Jujuy)

Para mi el muero de Rios, y chichi muy flojo hoy

Chichi pagó carísimo en su cabeza esa mala salida del primer tiempo con el remate de Pirchio. Qué mal atajó hoy. Fue su peor partido en la primera de River seguro y, por lo menos de los que yo le vi sumando reserva, el peor de sus últimos años…

rios, despues chichi y despues el unico urugayo sin sangre

Chichi, no da seguridad

Rios,es un jugador de la B Metropolitana.

Diaz.
Muy intrascendente.
No ayuda a Ocampos como si se hace en Abecasis/Vella -Sanchez/Affranchino

Chichizola…salio siempre a destiempo

asi como me resulta increible votar a una figura distinta a Cavenaghi, igual de increible me resulta no votar al arquero como antifigura… fue el peor por lejos… que vieron muchachos? :lol:

chichizola,pero Rio es algo que no entiendo,como puede una persona vivir y no tener sangre en las venas¿

terrible tambien diaz, si la memoria no me falla no paso la mitad de cancha ni en el entretiempo para saludar al arbitro.

Arano.

Carrizo estaba loco, no lo podés extrañar. Sería un excelente arquero si no estuviera tan mal del marote.

Como Chichizola y Rios van a ganar comodamente primer y segundo puesto respectivamente, voto a Diaz en tercer lugar, que NI FIGURE en ofensiva me exaspera.

Chichizola,un desastre.

Me pareció que tuvieron un rendimiento pobre Chichizola, Ríos y Ramiro Funes Mori.

Pero el voto va para Chichizola: todo mal hizo. Crivelli, que se comió 4, tuvo por lejos una actuación mucho mejor que nuestro portero.

Todos hablan del futuro de Chichizola, es mas yo también, solo espero que llegue pronto, si repasan todos los partido que jugo Chichizola en River como titular, son MUCHAS mas cagadas boludas que se manda, pifias, pelotas cortas, salidas a cualquier lado, que cosas buenas.

1-Chichi
2-Rios
3-el apatico Diaz

los unicos 3 que no me gustaron

Chichizola por afano.
Qué poca seguridad transmite éste pibe…

Chichizola, lejos.
Por favor vayan viendo algún arquero en Diciembre.

Chichizolaaa.