La antifigura vs Gimnasia (Jujuy)

Vega seguramente que anda dando vueltas por la cabeza de Almeyda.Partido malo de Chichi,muy malo,demasiado inseguro.Luego viene Ríos como la anti-figura.

Lo de Chichizola hoy fue mas que solo un partido malo, creo que si ponían de arquero a Demichelis lo hacia mejor, fuera de joda que lo de hoy fue incalificable, decir que fue malo es poco.

Chichizola. Cada partido lo noto mas inseguro:confused:

Yo dejaría que se afiance hasta que ascendamos, no creo conveniente subir con dudas en ese puesto, el pibe necesita aprender de estos errores, si alternamos con Vega vamos a llegar con uno que no sirve para la A y otro que va a seguir cometiendo errores de inexperiencia. El pibe está andando mal pero fue figura en varios partidos que nos salvó.

Es verdad, es un arquero medio pelo…se manda una atajada buena cada tanto, pero tiene muchos errores en las salidas en los centros, es malo con los pies y algunas veces queda a mitad de camino y se come algun gol…
En la parte de Carrizo, por mi que se rompa los ligamentos 7 veces seguidas y no pueda jugar nunca…

Chicizola…
Exceso de confianza.

Enserio? lo de Funes Mori me parecio aceptable,prefiero a este pibe y no a Ferrero que tiene que darse vuelta en un minuto para tirar una pelota facil al corner que despues es gol del rival.

Lo de chichizola no es para crucificarlo a mi entender,es para que aprenda,coo hay aplausos hay puteadas,que no se haga el Carrizo porque sale volando

chichizola, hasta hora nunca me convencio. todas las opiniones buenas acerca de este pibe me parecen exageradas

funes mori jugo bien, es pibe, debuto y todas las espectativas estaban puestas en el, nadie queria que jugase y me incluyo, pero rindio, no se equivoco nunca. nose que pretendias suarense? que salga jugando del fondo se pase a 10 jugadores de gimnasia y haga el gol?

Chichizola, no me gustó para nada.
No me da confianza, tiene que dejar de carrizear!

Chichizola y su inseguridad.

Chichi por afano, lo de Rios se explica porque no jugo en la posicion que lo venia haciendo tan bien.

Chichi, dubitativo estuvo. Tiene que mejorar si quiere seguir siendo titular

Rios

chichi, no salio bien cuando iba a buscar el balon.

¡El basquetbolista! Mamadera, qué nochecita . . .

Hasta ahora Chichizola a mi en ningún partido de los que jugó me transmitió seguridad en el arco de River.

Creo que Chichizola, sobre todo por la inseguridad que generó a la hora de salir a cortar los centros y a achicar.

Andres rios…cuando le van a pegar un voleo en el orto de una vez.No hace nada ,no toca una pelota…

Encima es otro que tiene una pachorra igual que la de Mauro Diaz, hasta sale despeinado a la cancha como si recién se levantara de la siesta.:lol:

Chichizola.