La antifigura vs Gimnasia (Jujuy)

Chichizola, demasiado inseguro jugó.

jugo para el orto, igual me quedo con chichizola

Chichizola por la cagada y Bou pq lo odio :surprised:

Hoy hizo recordar al peor Carrizo.

Chichizola

chichizola

Chichizola, demustra cada vez mas los puntos flojos que tiene, que ya son varios…

El inutil de Rios.

no es mal arquero, pero tmp es un arquero brillante
es un arquero 6 puntos
yo personalmente extraño a carrizo

Lamentablemente no queda otra que seguir sosteniendo al arquero, tiene que terminar de foguearse aprovechando este torneo par tener un arquero ya con experiencia en la A, si empezamos ahora a alternarlo con Verga vamos a llegar al año que viene con muchas dudas en ese puesto y ya no quiero saber nada con ir a buscar otro arquero, supongo que tiene que aprender de todos estos errores que por suerte hasta ahora no nos están costando derrotas como sí los de JP el torneo pasado.

BOU

Chichi.

Rios jugo el 2ºT ?

Tuvo un pase claro que lo dejó mano a mano a Cave con el arquero. Poco, pero tampoco tuvo un partido para el olvido. 5 puntos.

Chichizola, no se que mierda le pasa al pibe.

Chichizola. Háganle practicar centros toda la semana, porque hoy fue un desastre calculando.

Chichizola… el único que no me gustó

Chichizola, me daba mucho inseguridad.

chichi por afano, ahora Diaz no se realmente si jugo o no para el podio pero me da asco como jugador, igual que Arano, es como que siempre los quiero votar. Diaz es para mi hoy x hoy el Ferrari del otro carril, ni mierda hace y de vez en cuando empabura con un gol

2 votos bou :lol:

Chichi…