La antifigura vs. Aldosivi

El Grfic, lo hiciste de nuevo

VOT Carlos Sanchez. Desconocido.

Todos, absolutamente todos, dieron OGT ayer.

Pero lo pogno a Vella ya que algo de el me sorprendio terriblemente. No podes tirar 5 centros consecutivos, y que los 5 reboten en el defensor de ellos…Flaco, si estas tapado, volve la pelota atras! hace un cambio de ritmo, un amague…ALGO!!!

No se puede ser tan pero taaaaaannn limitado mentalmente.

Lo de Arano tambien fue Nefasto…Asi como dije que la otra vez habia jugado bien, en esta jugo reverendamente para el ogt

Vella no piensa al tirar los centros. Los tira para tener la paz espiritual de haber hecho lo que tenía que hacer cuando un lateral pasa al ataque.

Fijense que cada tanto la camara lo escracha cuando tira el centro. No levanta la cabeza NUNCA.

Ledesm, Arano, Ferrero… Uno peor que el otro.

Ledesma

Arano nunca aporta nada, un buen partido de el es cuando no comete muchos errores.

Inentendible que siga jugando

Arano fue pesimo… un tipo que definitivamente había que meterle 3 tiros en las piernas para que no vuelva a jugar después del papelón de ayer… Lo pasaban jugadores de ALDOSIVI como querían…,. malísimo…
Y Chichizola tuvo la culpa en los dos goles… si hay un hombre en el palo, saca los dos cabezazos… desde cuando no se pone uno en el primer palo? dejemosnos de joder.

TODOS!!!

Pero vota a chichi por los dos goles, en mi opinion fueron mocos de el…

todos, y se pueden ir todos a la concha de sus hermanas

Ledesma con sus pases a compañeros que estaban a 50 cm y sus inncesarias pisaditas me hizo acordar a

Arano, Ferrero, Ledesma y Sanchez fueron los peores. Vote a Sanchez porque no hizo una bien. Viene jugado mal el pelado

Patea al arco Rios!!! de primera pelotudo!!

Todos. Vote a Arano

Sanchez el jugador de selección y casi nacionalizado. No se que carajo le paso en este partido…

En primerísimo lugar, el forro de Almeyda. Me tiene los huevos llenos. Se rasca las pelotas durante dos semanas, sale sonriendo en las fotos y perdemos contra un equipo que lucha por no descender y que estaba en el puesto 18.

En segundo lugar, todos nuestros jugadores sin sangre, sin orgullo.

Y en tercer lugar, los muertos sin talento que siguen en el equipo. Obviamente, en este lugar del podio hay que meterlo a Almeyda nuevamente por ponerlos.

Para mencionarte la antifigura la lista creo que son los 13 que jugaron ese partido (creo que Almeyda hizo 2 cambios nomas), pero lo que mas pero mas bronca me dio fue ver a Sanchez tocando la pelota para cualquier lado… eso si que fue un dolor de ojos para mi y creo que para todos los hinchas de River

¿Es que hubo alguno que jugó para mas de 4 puntos?

funes mori

ledesma ex jugador

Sanchez.