La antifigura vs. Aldosivi

Em todos, pero como mi odio crece dia a dia por el inutil de Arano lo voto a el

Hoy sospeche que abajo mio tenia a un familiar/amigo de Arano, posta que no lo putearon en ningun momento pero a los otros jugadores si cosa que me hizo sentir un poquito culpable por que me pase practicamente todo el partido insultandolo :mrgreen:

Sanchez.

Todos jugaron mal,Rios un pajero de mierda, Sanchez perdido todo el partido y en el segundo más todavía por la inexplicable posición que le asignó Almeyda. Pero vote a Arano por lo constante que es para hacer cagadas.

que desastre…pero lo de Sanchez Horrible, y ledesma y aguirre tambien…creo que el equipo hoy fue pesimo…y ni hablar del pelotudo del DT…si tenemos!!!

almeyda

Siempre me pareció exagerado el ensañamiento con Arano, hasta hoy. El lugar por donde pasaban los impresionantes delanteros de Aldosivi. Si no fuera que Vella estaba más atento que de costumbre, esto terminaba mucho peor

El chori no da pie con bola. Ojalá pueda volver al nivel de los primeros partidos.

Ledesma y Sanchez, especial mencion para el ultimo que comenzo muy bien el campeonato, y ahora esta bajando mucho su nivel

Por favor… no le den mas la pelota a chichizola con los pies… es horrible, no los sabe usar.

Todos, en especial los de atras, la dupla central y pichizola que no agarra una pobrecito

TODOS UNOS HIJOS DE PUTAS.

Damos asco defensivamente, jugando hacia atrás.
Damos asco lateralizando en la mitad de cancha.
Damos asco tirando centros.
Damos asco pateando a los 3 palos.
Damos asco de cabeza ofensiva-defensivamente.

TODOS UNOS HIJOS DE PUTAS.

Voto al PEOR de todos. Ledesma. No existio la mitad de cancha. NO EXISTIÓ.

Que difícil elegir, hay muchos, Ledesma parece una babosa drogada, pero el voto va para Sanchez porque estuvo todo el partido y fue horrible hasta el final.
Hizo todo mal, pero pongo por lo que lo insulté, creo por primera vez con bastante odio: sobre el final, cuando ya íbamos perdiendo y ellos estaban todos atrás, el uruguayo no paraba de darle la pelota en la mitad de la cancha al burro de Arano!, terminamos el partido con todos nuestros ataques con Arano como conductor! y el principal responsable fue Sánchez, porque en ese sector de la cancha siempre había otras posibilidades, y de última comprometete vos un poco. Pero bue, jugaron mal todos.

Los cambios de Almeyda me dieron dolores en el pecho.

Voté a Ledesma porque ya se parece a Acevedo, pisaditas al pedo perdiendo todas en una zona donde provocás una jugada de gol contraria, algo muy básico para un tipo que se dice jugar de 5. Lo de Sanchez estoy seguro que pasa por la incomodidad que siente en la cancha producto de las incoherencias de Almeyda que lo hace jugar de cualquier cosa menosdonde se sabe que puede rendir. Ayer ponerlo de 5 en un momento crítico del partido fue verdaderamente nefasto.

ledesma pero la verdad q m pongo a pensar, ledesma hace años q no juega como alguna vez fue, asi q la antifigura es passarella por traerlo como negociado y al hijo de puta d almeyda q lo pone pq encima denota ignorancia pq lo saco a los 45 minutos quemando a ledesma y a el mismo

Los cambios que hizo Almeyda creo que ni en Zimbawe existen, algo “revolucionario”, dejó media hora al equipo sin mediocampo y ellos se hicieron un picnic por ahí, ponerlo a Sanchez en esa posición era lo mismo que ponerlo a Vega, al Keko o al Gaby Amato, una falta de respeto a la gente.

El hijo de puta de Arano, después el hijo de puta de Ferrero y después el otro hijo dr puta de Ledesma.

Bah, para mi sacando a Maidana, Bella y Rios, que no jugaron del todo mal, el resto fué un verdadero asco.

Esa que Arano le pega como viene de 35 mts., la verdad que es insoportable verlo en River al cara de sifón, al otro uruguayo cagón tampoco lo soporto, hay tipos que no tendrían que jugar más, ¿no hay un 3 potable en inferiores?

La mayoría, peor el peor fue Sánchez.

Que mediocre que es vella no puede tirar un centro a la cabeza, despues en un par de jugadas le pego al arco un desastre de donde le queria pegar sin angulo. No tiene cabeza para jugar.
Sanchez un partido horrible creo que fue el peor desde que llegó. Aguirre no peso y Ledesma un desastre.

Ledesma, un ex jugador de fútbol que abusa de la pisadita intrascendente por más que te tenga a 1 metro sin marca.