La antifigura vs. Aldosivi

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el peor de River contra el tiburón?

Volatentes: 113 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 9 (8%)
  • Arano : 16 (14%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Ferrero : 6 (5%)
  • Vella : 2 (2%)
  • Ocampos : 1 (1%)
  • Ledesma : 35 (31%)
  • Aguirre : 6 (5%)
  • Sánchez : 23 (20%)
  • Ríos : 9 (8%)
  • Cavenaghi : 1 (1%)
  • Domínguez : 3 (3%)
  • González: 2 (2%)

Quién fue el jugador más detestable de River contra Aldosivi?

El hijo de puta de TODOS

Arano, ferrero, Rios…y aguirre jugo bastante mal…y el resto tambien.

mencion especial Almeyda

zochoriiiiiiiiiiiiiiiiii

TODOS.
ALMEYDA, NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN RIVER. NO SÉ CÓMO MIERDA LA GENTE TE DEFIENDE TODAVÍA.

Antes de traer jugadores, estudian mas o menos como fueron sus rendimientos en las últimas temporadas? Porque lo de Ledesma no lo puedo entender.

Antifigura por supuesto.

no se pueden todos?

Ledesma, se arrastró por la cancha el tiempo que estuvo
Ríos, el gol que se comió, todo lo que me desquicia, que se quede tirado en el piso perdiendo contra el colista de la B y tenga que ir un compañero a decirle que se levante
Sánchez, con Vella en el carril, se cierra y pierde todas sus virtudes. Luego en el ST jugó de 5 y fue lamentable, pero eso también es culpa de nuestro lamentable DT

Sánchez, para mí. Ledesma no existió durante un tiempo, después lo sacaron. Sánchez fue una máquina de hacer cagadas todo el partido.

Que pelotude vote a ocampos.

Aguirre,no dio 1 pase bien,arano y ferrero desastre,mal vella atacando,ledesma una momi,sanchez impreciso

Para mi el peor SIEMPRE va a ser arano, no me puedo sacar de la cabeza la imagen de el partido con belgrano, todos alrededor mio llorando en el monumental y el pidiendo aliento con los brazitos, despues de haberse mandado todas las cagadas que se mando en ese partido.TE ODIO ARANO. TE ODIO MUCHO

Iba a votar a Ledesma pero comolo sacaron le doy el voto a Ferrero sos horrible hijo de puta siempre a destiempo y ya me canse de tus burradas.

ARAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOO
en realidad
todo aquel que se la haya pasado a arano va de antifigura.

costo elegir pero me quedo con Sanchez…

Bien Almeyda eh, un curso intensivo de como arruinar y desaprovechar un tipo con las condiciones como las que tiene el dolape uruguayo :evil: ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO ALMEYDA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE

ledesma y después todos.

Sanchez.

Todos. No hay uno que se salve.

Sánchez no me gustó para nada, detrás de él Arano.

komo no sabes? x esto wachinnn