La Antifigura del semestre (2-2010)

El sistema de puntajes es el siguiente: primer puesto 5 puntos, segundo puesto 3 puntos y tercer puesto 1 punto. No cuentan si no suman el 10% de los votos mínimo.

Primer fecha: River 1-0 tigre
1º puesto: Buonanotte (60,67% de los votos) 5pts
2º puesto: Ortega (12,44% de los votos) 3 pts
Arano (12,44% de los votos) 3 pts

Segunda fecha: huracan 0-1 River
1º puesto: Buonanotte (47,59% de los votos) 5pts
2º puesto: Pereyra (21,93% de los votos) 3 pts
3º puesto: Arano (14,44% de los votos) 1 pt

Tercera fecha: River 3-2 independiente
1º puesto: Buonanotte (50,60% de los votos) 5pts
2º puesto: Arano (16,07% de los votos) 3 pts
3º puesto: Ferrero (14,88% de los votos) 1 pt

Posiciones:

acepto sugerencias para el tema, tabla, lo que crean que falta/sobra o se puede mejorar…

El sistema de puntajes es el siguiente: primer puesto 5 puntos, segundo puesto 3 puntos y tercer puesto 1 punto. No cuentan si no suman el 10% de los votos mínimo.

Primer fecha: River 1-0 tigre
1º puesto: Buonanotte (60,67% de los votos) 5pts
2º puesto: Ortega (12,44% de los votos) 3 pts
Arano (12,44% de los votos) 3 pts

Segunda fecha: huracan 0-1 River
1º puesto: Buonanotte (47,59% de los votos) 5pts
2º puesto: Pereyra (21,93% de los votos) 3 pts
3º puesto: Arano (14,44% de los votos) 1 pt

Tercera fecha: River 3-2 independiente
1º puesto: Buonanotte (50,60% de los votos) 5pts
2º puesto: Arano (16,07% de los votos) 3 pts
3º puesto: Ferrero (14,88% de los votos) 1 pt

Posiciones:

acepto sugerencias para el tema, tabla, lo que crean que falta/sobra o se puede mejorar…

Increible que este Ortega ahi

Sin dudas el equipo levantaria un monton de mitad para adelante con Buonanotte en buen nivel, Ortega da lo que puede.

Ortega ayer dio lastima. No puedo entender que haya estado los 90 minutos en el campo de juego.

El enano va derechito al título :mrgreen:

Que en la 1º fecha Ortega sea considerado Antifigura sólo se explica por el odio bastante extraño que le profesan algunos foristas.

Yo ni de casualidad jugaria con Ortega en el 11 inicial.

Increíble nada. Contra Tigre y Argentinos jugó pésimo.

Contra el globo jugó muy bien.

Pobre enano.

Che, Pablito… yo lo voté a Buonanotte en la 1º fecha, pero a Ortega no lo voté SOLAMENTE por la acción del gol, nada más que por eso. Fue lo ÚNICO que hizo en todo el partido, después jugó tan mal como el Enano. Entonces, no es que haya odio, yo ayer lo voté como antifigura porque siempre vas a esperar algo más de un tipo como Ortega, y está tan desconocido como el Enano. :S

Abrazos, Martín.

Contra Tigre jugaron todos mal, el único que desiquilibró en un momento del partido (ultima jugada), pegandose un pique, ganando la pelota, y levantando la cabeza para ponerle la pelota a funes mori, fue ortega.
ese partido lo ganó el

contra huracan jugo barvaro, la rompio. no lo podían parar. la expulción terminó dejando una mala impresión (no era expulción igual)

y ayer para mi jugó 4, 5 puntos. por ahi…

yo no entiendo como está ahi Ortega


otro más, fue lo UNICO que hizo en el partido dicen. yo te pregunto, te parece poco? hizo la jugada del unico gol del partido, ya está con eso me alcanza… que mas le voy a pedir?
jugaron todos pero todos horrible, y el unico que hizo una jugada inteligente, levnatando la cabeza en el minuto 90 (cualquier otro jugador la tira a las nubes o a las manos del arquero) fue el burrito… no es que LO UNICO QUE HIZO EN EL PARTIDO fue un lateral bien. no, fue la jugada del unico gol… me parece que es bastante…

Contra Tigre fue un desastre, contra Huracan jubo un gran primer tiempo, el 2do no toco la pelota y lo rajaron, y ayer dio lastima, todo lo que hizo, a excepcion de la primer jugada del partido, fue pesimo. Hasta me animaria a decir que ayer River, sin Ortega en cancha, lo ganaba tranquilo.

ok, diferentes puntos de vista

Amigo, yo a Ortega lo tengo de ídolo, te aclaro, eh. Mirá que no le tengo odio ni nada por el estilo. Pero una jugada en todo el partido no alcanza para que sea figura, no exageremos.

Abrazos, Martín.

Pero es que yo comparto que jugó para el orto (como todo el equipo, eh. Pasa que con Ortega todo se exagera a favor y en contra) Pero vos mismo lo decís: hizo la jugada que nos dió tres puntos (Y que tres puntos!!!) Entonces, que esté 2º como antifigura tiene dos explicaciones: se le tiene odio o no se sabe nada de fútbol. Creo que es la 1º.

Para decirlo de una vez y para siempre: a Ortega mucha gente lo odia por alcohólico. Ojo, no digo que vos seas uno de ellos.

no se si lo tenés de idolo o no, y tampoco es el caso, pero coincido en lo que decís que no alcanza para ser figura. pero si bien no alcanza para no ser figura, si, es una base para no poder considerarlo como la ANTIFIGURA de ese partido.

Maaaaaaaaaal. Pasa que a Ortega se le pide mucho, y ya a su edad cuesta…

Pero gracias a esa ÚNICA, SOLA, AISLADA acción ganamos el partido y nos llevamos los 3 puntos. Es ridículo que en ese partido se lo haya votado como el segundo peor.

No digo que sea odio, creo que el 99% de los hinchas de River aman a Ortega, pero sí lo veo como una especie de “voto castigo” y es una lástima que quede como el peor o de los peores de River pq para mí no refleja la realidad.

Y por eso justamente lo voté a Buonanotte. ¿Qué es lo que vengo diciendo? En resumen, lo mismo que ustedes. :mrgreen:

Ayer, para mí, sí fue el peor de River.

Abrazos, Martín.