La Antifigura del semestre (2-2010)

La tabla demuestra cual es nuestros puntos mas debiles…

Matias, al decir de algunos foristas, seguramente odias al burrito… :lol:

Buonannotte va encaminado a ganar el título con varias fechas de anticipación…:confused:
Y lo de Arano mas allá que me parezca que es un asno, es porque a nadie le gusta que juega en River, pero creo que ningún partido estuvo como para ser la antifigura.

no es tan increible si pensás que, por ejemplo el lunes no fue a entrenar porque estuvo de joda y el resultado de eso se vió ayer…


aparte de eso, creo que yo no lo voté en ninguna de las fechas como antifigura…

No Luis, ni cerca. Es de los mejores jugadores que vi en mi vida en una cancha de futbol. Solo siento que tiene muy poco hilo en el carretel, y que su nivel viene en franca decadencia. Los años no vienen solos.

opino exactamente igual que vos Matias (por fin coincidimos en una :lol: ), pero algunos muchachos se van al extremo: si no te subís al para-avalanchas (así se escribe?) a corear su nombre así se arrastre por la cancha, entonces lo odias, no respetàs a los ídolos, etc etc etc…

Buonanotte.

Se le exige lo que tiene que ser, el lider que conduzca el equipo… El intenta hacerlo pero la mayoria de las veces se equivoca…

:lol::lol::lol::lol:

Claro porque a Dieguito, como es un nene, y tuvo un accidente, no se lo puede criticar no?

Supuestamente es el crack, lo mejor que tenemos, y es el que mas deja desear de todo el plantel.

Y si se retira?

Ya desde la 4 fecha pareciera que el primer lugar al enano como antifigura no se lo saca nadie.

De acuerdo en cada sílaba, de principio a fin.

Yo, en casi todo. No me parece tampoco que el Maguito sea un asno. Está claro que con la redonda no es precisamente un iluminado, pero tiene huevo y oficio, y es Roberto Carlos comparado con sus antecesores, qué más. A este nivel, NO va a ser la Antifigura del Semestre.

Ver a Buonanotte y a Ortega entre los peores preocupa, es en ellos dos por donde pasa el futbol de River.