La AntiFigura del Partido

No voy a perder la oportunidad de votar a Abelairas.:wink:

Que complicado se me hace elegir uno, me voy a tomar el tiempo porque el equipo esta muy parejo en todas sus lineas…

dale, mientras te pido que pongas orden con los moderadores bardeandome con las etiquetas:P

1° Buonanotte

2° Ortega

3° Coronel

:lol::lol:

Que hdp, lastima que no puedo saber quien es…

Para mí del podio no deberían salir 3 de estos Jugadores: Buonanotte, Orban, Coronel, Galmarini, Abelairas.

Estoy entre Coronel (mi preferido:twisted:) y Abelairas (un asqueroso del fútbol).

Lo que´ria votar a Coronel y lo voté a Orban…

Já, Coronel y Orban, hoy se haría un picnic por ese sector hasta el Turquito Husain.:lol:

Bueno creo que ya no vale la pena seguir dandole chances a Coronel, no esta la altura de las circunstancias, y ademas se esta quemando.

Y…nos quejábamos de Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra y me parece que ésta es peor todavía.:confused:

Hoy está complicadísimo elegir a uno, pero bueno… me quedo con Coronel que se ve que sigue al pie de la letra la enseñanza de Cabral.

Lo que pasa que en los entrenamientos le debe gustar a Pipo, el pibe se debe lucir marcándo a los feroces Bou y Ríos.

Cabral me dió una satisfacción ENORME con su lesión, así que hoy descansa de mi voto habitual… Hoy el elegido es el “fiambre” Coronel.

Coronel. Este muchacho es un desastre con todas las letras

Es el producto de nuestras inferiores que muchos sigue sin querer aceptar la REALIDAD de que son de CUARTA.

Gracias por acompañarme Vir! jaja

Orban.

Pipo lo eligió porque es el que mas raspa. :roll:
No le gusta los centrales que también juegan al fútbol como Musacchio, que te aseguraba la pelota. En la dupla de la reserva, siempre fue mejor Mateo que Coronel.

PD: Coronel vino de All Boys. Igual, no es excusa. Es más, él mismo sabe que está jugando para el culo y es como si estuviera pidiendo salir. Pero Gorosito tiene algo personal con Sanchez, asi que…

Cada vez se me complica más a quién votar, pero hoy porque demostró una vez más ser la reencarnación de Cabral en su totalidad, voto por Coronel.