La AntiFigura del Partido

-abeilaras un asco como siempre
-que malo que es galamarini
-Orban…feo feo hoy
-nico sanchez no tiene cintura
-buenas noches que enano choto
-el amorfo obeso que decir que ya no se haya dicho…

Lo Galmarini es impresentable.

abelairas

no tendria gracia el “tema”

El enano morfon y cabral.

Orbán. Por decir uno.

No me gustó para nada Orbán. Sobre todo en el 1º tiempo. Sé que pudo haber peores, pero bue, elijo a él.

Mal Coronel, Buonanotte, Galmarini y Almeyda tampoco me gustó este partido.

Vos estás traumado con ese viejo…

voto por:
1- el enano buenasnoches…es una minita:llora,llora…llora…se cae y llora…se indipone y llora…
2-abelairas:no se saca los tacos altos para jugar jamas…!!!
3-sanchez:¿quien lo trajo a este muchacho?..es horrible!!!
4- fabiani:erro un gol solo ,tiene los pies redondos como la barriga…

Vote a Mauro Diaz que no aparecio

Un sufrimiento estar al lado del alambrado viendo en el primer tiempo a Galmarini y en el segundo a Orban un desastre ambos

Abelairas una mierda , aunque por momentos era el unico que se mostraba y Ortega flojisimo

fijense cuan raro fue el partido que algunos votan a orban de antifigura y otros de figura.

Galmarini es un tronco.

mauri el de la firma es tu pibe…? el mismo que una ves metio caño, y que hace poco la bajo levanto la cabeza y se la dio al pie a un compañero???

mira no es por meterme en tu vida pero te podes salvar economicamente si es asi ,
anda al club lleva los videos mostraselos a quintas y automaticamente te van a hacer un contrato sin preguntarte nombre ni nada…sino como estan hoy en dia cohene , paniagua, abelairas, coronel, cabral, archivi…asi dale

pd: fuera de irona, un groso tu nene…el mio esta empesando a patear y a decir que es de river…pobrecito la que le espera…

un abrazo

Es un quilombo esto ya. Porque terminas eligiendo siempre al menos peor como figura y para antifigura, el 90% son candidatos. :mrgreen:

Con jugar 15 minutos le alcanzo para ser la antifigura a Fabbiani…

loco, elijan al menos mejor, no sean malos:P

lo que pasa es que todos se quieren salvar a si mismos. entonces ninguno termina de jugar desastrosamente, pero ninguno termina de destacarse por sobre el resto, pero a la vez individualmente cada uno juega mal. o sea somos un desastre

Orban fue el mas impresentable… Increible, el domingo pasado lo elegi como figura…

Coronel

Peleadito eh… Buonanotte, me canse de su fastidio y de que juegue para deportivo Buonanotte.

Coronel parece que tuviera las piernas chuecas , te da una sensacion de inseguridad peor que la que hay en el pais . Igual hoy hubo peores , pero es ya una fija para la seccion