La AntiFigura del Partido

Creo que no hay salida de esto, hay que hacer un cambio muy grande, Pipo se debe ir ya pero con eso solo no cambia nada, la verdad estoy muy preocupado, los muertos varios fueron borrados y aun asi jugamos peor, con los pibes, sin lo pibes, con Pipo, sin Pipo siempre hay un mismo denominador comun “SOMOS HORRIBLES” creo que no hay cambio posible almenos hasta Enero, los chicos estan totalmente fusilados, me amto verle la cara al Keko y a Lamela los estan quemando, no los tiene que poner mas, hay que cuidarlos, que jueguen de aca hasta diciembre los hijos de puta de lo titulares, Abelairas, Rosales, Paniagua, Cabral, Sanches, Ferrari y Villagra, no quiero ningun pibe mas realmente lo unico que estan haciendo es quemarlos y si siguen quiza no se recuperen, que recien en Enero cn DT y dirigencia nueva se haga un trabajo desde cero con lo pibes y 3 refuerzos importantes.

Buonanotte y Coronel.

che convengamos que coronel debuto hace poco no hay que darle con un palo, todabia se esta adaptando a las marmotas

Porque los que no son de cuarta se van antes de jugar en primera… volve Musacchio…

Justamente, yo vengo diciendo que a Lamela y Villalva hay que cuidarlos, y hacerlos ganar roce en Reserva hasta fin de año. Porque es justo la categoría donde empezarían a aparecer mejores jugadores (de la '92 para abajo). Igual, ahora en Octubre se van al mundial Sub-17. Mejor, así no siguen respirando el aire de mierda que hay en la 1º y no se contagian del resto.

Te faltó Paniagua en la encuesta…

Totalmente, al final Pipo los está protegiendo a Rosales, y Cía. que son los artífices de este presente, fracasados junto a los Abelairas, Ahumada, Archubi, Cabral y demás canes. En diciembre tienen que salir el lechón, su comisión directiva enterita y atrás todos estos tipos y que el Ogro cierre y apague la luz.

Buonanotte,no le salio una en todo el partido,morfon y proteston,me termino cansando…era el primer cambio antes que mauro diaz y keko(cuando le ponen un nueve lo sancan8|)

estaba por acotar lo mismo, pero no encontraba tema donde ponerlo.
pobre pibe, en el momento que le toco entrar,

Al que va 2º en la encuesta. :angry:

Buonanotte.

coronel

si, es el mismo… esto es de un torneo interprovincial categoria 2001 que se jugò el fin de semana en donde salieron terceros… èl es 2002, perdieron las semis 1-0 y le ganaron el tercer puesto a los nenes de San Martin de Tucuman.
Anda muy bien, el otro dìa me preguntò por èl un muchacho allegado a Juventud Antoniana de Salta, pero primero que aprenda a no hacer berrinches a la salida del cole para que le compre cualquier boludez y despues vemos que hace con el futbol… :lol:
Yo a Maurito a los 4 años lo llevè a una escuela de futbol porque veìa que tenìa idea, pero dejè de llevarlo por casi un año porque era terrible, se la pasaba rompiendo las bolas, no trabajaba nada ni dejaba trabajar a sus compañeros… cuando estuvo mas calmadito lo llevè de nuevo… es cuestion de acompañar a los chicos y esperar solamente que se diviertan

ja ja ja ja el mio “ciro” tiene 3 y 1/2, el del avatar, y esta a full con el balon , el año que viene vamos a ver si aranca…pero es de igual de hincha pelotas que el tuyo …

bue nos desvirtuemos mas …abelairas y coronel…

ja ja ja(igual ya vote)

abrazo

Nico navarro, no atajo el penal, y a los 5 minutos le metieron un gol re pelotudo… por suerte lo anularon…

para un arquerito del monton, me quedo con Vega…

Buonanotte

Si bien todos no juegan a nada, Buonanotte fue malisimo y lo peor es q haya terminado el partido dentro de la cancha,
Sacar a Diaz y dejar a Buoanotte q estaba jugando peor, todavia no lo entiendo

Fabbiani. No es un jugador de fútbol.

Buonanotte

Esta peleado, Vote a Buonanotte

jajajaja las etiquetas!!