La Antifigura Del Partido

cabral siempre parejito, 2, 3 puntos no mas, paniagua pasa inadvertido, se esconde para jugar, no presiona, no recupera…es la nada misma…a villagra le comen la espalda todo el tiempo, quiza luego se rehace… pero en gral duerme siestas que se pagan caro, a la hora de proyectarse su juego se hace muy previsible, son pocas las veces q busca asociarse. fabbiani asi como esta hoy no puede ser el 9 de river, no tiene estabilidad, signo claro de su sobrepeso ademas de lo evidente de su vientre je,…q se yo, el panorama es negrisimo loco…

'cha graaaaaaaaaacia…

Galmarini.

Fabbiani… ya es una afrenta a los hinchas de River que se presente a jugar en el estado fisico en que se presenta

HONOR Y GRATITUD AL GRAN CABRAL!!!

Paniagua llegaste a un equipo jodido, no te podes quejar.
Coronel, el mal Cabral te infectó, ya murieron el gran TUZZIO, SANCHEZ y siguen.
Fabbiani, me engañaste, me mentiste, tenés un sonajero en la cabeza.


Maury,
yo creo que está mejor que nunca físicamente (desde que vino, digo)
creo que siente la presión de ser el punta y lo desborda.
en lugar de correr él debería usar el cuerpo

no hace nada
coincido que verlo jugar es insoportable para nosotros, sin dudas.

yo lo veo muy mal fisicamente, no en la carrera de 15 metros ni en el correr todo el partido, sino en la reacción de uno, dos metros, en donde con un movimiento èl tiene que ganar la posicion… hay un par de pelotas que le da el burrito y no llega por esa falta reaccion que te digo…

Mi voto para el lunademielero8|, menos mal que Pipo lo sacó, asi podía hacerle gestos a la gente de Central. Fue su mejor versión ofensiva del partido.

  • Aguante el thread de la Antifigura.
    (se podría poner un premio para el ganador del campeonato… que se yo… el pase en mano estaria bueno)

Más vende humo que los borrachitos del tablón.

fabiani…
cabral…
garchubi…
villagra…un espanto encima colabora en inutilidad con el barrado…

También mi voto vá para el calefón putañero…¿porque? por lo de siempre…

Cabral

fabbiani saco ventajas che

Yo hubiese apostado a que ganaba paniagua… Qué se le va a hacer… La próxima tal vez se nos dé :lol:

cabral creo que por el solo hehco de ser cabral recibe votos

fabbiani

Tal cual…hoy hubo peores y mas notorios.

Voté por Paniagua porque no lo vi en todo el partido, pero el puesto es muy peleado entre él, Cabral, Fabianni, bueno y casi todos, lamantable River.

El Sargento Cabral, cada dia más inutil 8| este pibiito no sera Delantero ? y nosotros nos estamos equivocando , poniendolo de Defensa ???

Difícil la encuesta, pero me decidí por Bread&Water.

A eso le sumaría que Paniagua jugó su tercer encuentro, nada más. Sin embargo no sé a vos, pero a mí ya me demostró que no tiene que jugar, al menos el próximo partido.

Igualmente creo que el peor fué Cabral, no solo por el gol en donde le sacan más de una cabeza de ventaja, sino por otra cuestión que me exaspera, la irresponsabilidad. Lo podrían haber echado en cualquier momento por hacerse el guapo con cada uno de los pibes de Central. Esa actitud de matón dueño de estancia es inaceptable.

Y lo de Fabbiani tenés razón Martín. Un tipo que solamente está para intentar bajarla de pecho, y que cuando lo hace menos del 50% de las pelotas terminan en un compañero…mamita. Pero bué, si elijo uno me quedo con Cabral esta vez.