La Antifigura Del Partido

Cita:
Iniciado por JS1000G3
[i]Vote por Cabral.

Pero Fabbiani, Galmarini y Panigua son un desastre.
HAY QUE JUGAR CON LOS PIBES.

-------------Chichizola--------------

Villagra----Pezzela—Coronel----Orban

----------Barrado----Almeyda--------

----BUonanotte----Ortega-----Diaz—

-----------------Gil------------------[/i]

Nice team

Lástima tu nick, es una cagada :stuck_out_tongue:

Villagra tampoco, no juega nunca a nada, es el 3 mas malo de la Argentina, y como 4 va a ser lo mismo. Y ese 4 -2 -3 -1 me tiene arto, que se paren
4 - 3 - 1 - 2 como en la era de Ramon, asi lo quiero ver parado en la cancha a River, pero que le dispongan posiciones a los jugadores, todo el tiempo da la sensacion que arriba juegan “sueltos” como tambien da esa sensacion la seleccion, como que todo dependiera de la genialidad de los jugadores que se viven chocando, llendo por los mismos sectores, bajando innecesariamente, aguantando de espaldas al arco Ortega y hasta Buonanotte. Por Dios, no tiene idea de lo que es el futbol el técnico y la mayoria de estos jugadores.

No tuve posibilidad de ver o escuchar el partido completo. Pero enganche por radio desde el gol de River en adelante y tanto Chattas como Costafebre decián que Almeyda fue el mejor de River.
Si es así lo que habrá sido el resto…
El mejor tiene 35 años, estaba retirado hasta hace 15 dias y es el mejor??? Mamita…

1º Paniagua
2º Fabbiani
3º Coronel
4º Villagra
5º Cabral/Galmarini


Permitime que a ese equipo, le haga un par de cambios como “hubiera sido lo ideal”: Musacchio x Coronel y Strahman x Gil. Pero claro, gracias a la dirigencia, representantes y el DT, esos jugadores no están.

apuesto a que nunca va a haber un ganador tan claro como cabral en la fecha 1

No te confies, contra colon el mismo Cabral puede romper su propio record…

Cabral se lleva todos los boletos para ser la antiigura del año.

fabbiani, cabral y un par mas
de hijos de perra !!!

fabbiani:evil:

che no falta archuvi en la encuesta?

fabbiani jugo mejor que buonanotte…

a paniagua no lo vi, por eso lo vote a el, porke parece que fue titular…

…el partido lo vi en la casa de mi novia, despues del primer gol (el boludo ke tenia ke marcar era CABRAL!!! o vi mal?? je) no le di demasiada bola… pero nunca vi a paniagua que toke o recupere una pelota ja…

Fabbiani… Aahh! Estaba Cabral… Lpm… Ya me olvidé que existía siquiera…
Che, yo no sé si vi otro partido o qué, pero en FM están defendiendo a muerte a Almeyda como si se hubiera cargado el equipo al hombro y casi clava dos goles y un corner olímpico… :expressionless:

No, porque no se da el premio al boludo del año…

Paniagua no toco una. Coronel desastrosa actuación, Fabbiani mas de lo mismo no sorprende. Muy flojo el burrito. Galmarini jugó gratis, Cabral un relojito trucho (Siempre a destiempo de todos los delanteros)

Lo vote a Fabbiani como el peor, pero por bronca nada mas, ya que sin dudas el PEOR due Paniagua.
Este tipo hace extrañar a Ahumada, por favor mierda si es malo, que Almeyda con 35 años 4 de inactividad, con en 15 dias de practica jugo mucho mejor que el.

Paniagua que no jugo a nada, nada, no hizo nada.
Despues el super Fabiano, eh digo fabianni…:sweatdrop:

Estoy entre Fabbiani y Villagra… No se por cual votar, los dos fueron muy malos hoy.

Lo peor es Gorosito que lo pone!
Que lo ponga a Domingo para eso…

Che, y quien lleva el puntaje del semestre?

Tenes razon, por mas que Domingo tampoco venia jugando bien lo de este Paniagua la verdad, Pipo ya no sabe donde esta parado, esta como Maradona en la Seleccion, solo que almenos tenemos la certeza de que se a si o si en Diciembre.