La Antifigura Del Partido

Vote por Cabral.

Pero Fabbiani, Galmarini y Panigua son un desastre.
HAY QUE JUGAR CON LOS PIBES.

-------------Chichizola--------------

Villagra----Pezzela—Coronel----Orban

----------Barrado----Almeyda--------

----BUonanotte----Ortega-----Diaz—

-----------------Gil------------------

Hay mas diversidad aca que en la figura del partido, a lo que hemos caido!

¿Por qué está Paniagua en la encuesta? Si no jugó!!

Mi voto es para él, la intrascendencia humana.

Coronel.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fabbiani. Porque sin lugar a dudas, de Paniagua no espero nada pero de Fabbiani sí, y se mandó otra borrada.

Cabral, lo odio con toooda mi alma.

paniagua es lo maximo… la primer pelota que toco (y la única) fue a los 36 minutos, es increíble
fabbiani asco
ortega jugó mal
coronel y cabral siguen haciendo agua (a coronel lo banco recien empieza)
vega estaqueado abajo de los 3 palos, aunque en los goles no pudo hacer mucho
galmarini se cansó de pegar
y creo que no me olvido de ninguno

Ahhh era uno soolo ? muy dificil, paso…

Gallardo

Fabbiani…
Paniagua no debería jugar en River, primero el problema es de Gorosito

Hernán: Así como coincidimos sobre varios jugadores, disentimos sobre Buonanotte. Para mi, juega bien, regular o mal según el partido, pero es muy importante para este River mediocre, y más cuando se va perdiendo.

Desde mi punto de vista, y yendo específicamente a tu posteo, no creo que un jugador que pierda la pelota en campo contrario sea responsable de un gol rival. Así como pasó con Buonanotte hoy, tampoco soy de los que cree que Messi haya sido el responsable del gol de Luis Fabiano. Igual, que quede claro, respeto 100% tu punto de vista.

A mi entender, el peor jugador de la cancha fue Fabbiani. El tema es que lo veo y me pregunto si es un jugador profesional o un stripper retirado que juega de 9 en el equipo del laburo… Sinceramente, me parece patético que semejante personaje no solamente juegue en River, sino que haya gozado de semejante consenso.

Abrazo.-

Coronel

Pero tiró un caño eh!

Nice team

Lástima tu nick, es una cagada :stuck_out_tongue:

De fabbiani se esperaba mucho más. Yo no coincido con lo q decis sobre él. Para vos jugó hoy peor q Galmarini? Asi como decis del consenso q tuvo el ogro yo creo q por ahi pasa mucho tambien q tantos lo odien hoy…si fuese un juvenil pasaria inavertido…
para mi lo peor fue galmarini, despeus paniagua y coronel…

Lo odio casi tanto como al sorete de ahumada.

no sé hay muchos y la pelea es cabeza-cabeza entre varios
Vega: 3 tiros, 2 goles. pesimo arquero
Galmarini, puro barrullo, flojísimo
Cabral, cada día se puede ser peor
Coronel, parece no ser taaan malo, pero esta jugando para el tujes
Villagra… pobrecito, debe estar tan incomodo en la cancha como si tuviera zapatos de punta y el pañal lleno de mierda
Paniagua… aunque sea un burro y no lo banco nada, q juegue Domingo
Almeyda, no jugó ni para 4 puntos, pero retirado y choto, al menos verguenza tuvo.
Barrado, como siempre viene siendo de lo mejor de River, pero hoy Pipo hizo una mas de las suyas, y lo puso de neurocirujano
Buonanotte, esta bastante picante, con otra actitud a la del año pasado
Ortega, se quedó en Mendoza con Vila?
Fabbiani zzzzzzzzzzzz

El dogor.

Totalmente. Galmarini jugó para 3 o 4 puntos, pero lo hizo fuera de posición, sin un volante claro por su sector que lo ayude en la marca y con Cabral como referencia más cercana en la defensa. Fabbiani no puede hacer más de tres metros sin rodar por el suelo por su sobrepeso y su falta de profesionalismo. Tuvo una al borde del área en la que quedó hecho un canelón, y otra a dos metros del arco en la que derrapó como un fitito. Ni hablar de que vive protestando, tirándose y buscando el lujo muy por encima de lo que quiere el equipo. Son opiniones, está claro, y respeto la tuya, pero, justamente, le exijo más al que puede, o supuestamente puede dar más.

Abrazo.-

todos?

fabbiani…andate a la mierda gordo vendehumo