La Antifigura Del Partido

1- Cristian Fabbiani
2- Gustavo Cabral
3- Maximiliano Coronel

Vega 0% :smiley:

buonanotte no jugò bien, pero no fue el peor…

…muchachos, seamos buenos…

paniagua y cabral estan para sentarse en la platea…

No podran probar con Cabral de 9?

Rope cabral, galmarini (los mas flojos), fabbiani, paniagua (estos 2 estuvieron pintados).

fabbiani, anda armando las valijas, q a fin de años te vas

Es dificil…pero el peor para mi fue galmarini,pero tambien jugaron muy mal paniauga,coronel,cabral,fabbiani,buonanotte,barrado,villagra,

Fabbiani y Cabral, totalmente impresentable e intrascendente lo de estos jugadores.

Coronel, que malo es ese pibe y ya no es inexperiencia, son errores conceptuales directamente.

+1

Me basto solo con ver esa jugada que Fabbiani la paro de pecho y definió con el tobillo.

es màs que RARO que al pibe este lo subieron asì a primera, y a mussachio lo tuvieron 4 años en el freezer, y se termino llendo a europa :roll:

ja ja ja ja ja esta biennnnnnnnnn

saludos

fabbiani,
paniagua…8| parece que jugamos con 10,
cabral-- no quiero verlo mas

Listo me decidí por Fabbiani.

Estaría bueno que pusieran este thread como anuncio también, al final se sabría quien fue la figura y antifigura del plantel.

tengo entendido que ya el foro de moderadores estan discutiendo la posibilidad remota de que este thread y el de la antifigura del semestre vayan como anuncio… habra que esperar supongo…
fabbiani se encamina para ganar la fecha:P

Ojalá que lo pongan en anuncios y que Fabbiani salga la antifigura del Semestre.

Estaba entre Fabbiani y Cabral, vote por el gordo…

cierren el tema