La AntiFigura del Partido (vs velez)

Ver resultados de la encuesta: quien fue el menos mejor del partido?

Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)

• vega : 53 (38%)
  • ferrari : 2 (1%)
  • ferrero : 0 (0%)
  • quiroga : 41 (30%)
  • villagra : 0 (0%)
  • affranchino : 0 (0%)
  • almeyda : 12 (9%)
  • pereyra : 0 (0%)
  • mauro diaz : 3 (2%)
  • ortega : 0 (0%)
  • funes mori : 24 (17%)
  • buonanotte : 0 (0%)
  • abelairas : 3 (2%)
  • cirigliano: 0 (0%)

perdon, ayer volvi tarde a mi casa y me dio paja todo… igual como ganamos no creo que hubiese mucho apuro por votar…
aca ta, esta es, la antifigura otra vez♫ (?)

VEGA Y ALMEYDA LOS PEORES

Verga y Quiroga de los peores, pero voto a Verga.

Vega… que al pedo salió en el gol de Velez

Verga. Cuando estamos 0 a 0 tiro al arco es gol.

Vega

Pero Vega ayer saco un mano a mano decisivo en el segundo tiempo, con eso compensa la mala salida para mi. Almeyda en cambio no aporto casi nada

Sin manos, sin brújula. Andate, Vega.

Vega, sos horrible wacho

Quiroga la puta que te cagó.

eeeh chango,Vega venia siendo de los mejores.
Ya se qe ayer se re comio un gol(es un bldo la vdd) pero no creo qe sea para tanto
osea,despues saco una ree pelota,un mano a mano,pero no para qe se vaya.
No digo qe lo banqe ni nada de eso,es mas lo votare a el,xqe ayer no me gusto para nada,nada qe ver a lo de antes.

muchachos esta claro que el peor fue Quiroga, como le grito uno en la cancha ayer, "correte quiroga que estan jugando al futbol… ":twisted:

quiroga

Que hizo Quiroga para votarlo como antifigura? Almeyda y Vega ayer jugaron muy mal.

No podemos pelear el descenso con un tipo como Vega en el arco. Espero que se pueda dar lo de Carrizo, de Vega todos se acuerdan las tapadas nada más pero las asquerosidades que se mandó contra Lanus, Huracán, Boca, Chacarita cuando estaba pipo, Estudiantes cuando estaba pipo y tantas otras más que no recuerdo, son las que terminan costando puntos y no estamos para desperdiciar nada de nada. A México por buena plata se lo puede vender, ojalá se haga.

genero 3 o 4 contragolpes de velez por perder la pelota.

Funes Mori. Es un 9, tuvo una y no la hizo. El resto buenas y malas (algunos más malas que buenas y otros más buenas que malas).

El gol de velesh fue solamente su culpa, no puede jugar asi, es una locura, es un tronco con los pies, sale como el culo, da todos los rebotes. VEGA

Hoy fue muy notorio, pero estas boludeces que hace son habituales. Cuantas veces lo vemos tirandola afuera cuando saca con los pies porque su zurda es un desastre? Lo apuran un poco y la manda a la mierda. Da rebotes cuando no los tiene que dar y compromete a todos los defensores. Mas sabiendo como es el equipo que le meten un gol y se desmoraliza (partido de ayer excepcion) no puede ser que ultimamente cuando estamos jugando “bien” nos meten algun gol por una forrada de el, necesitamos un arquero en serio

Estaba entre VeRga y Fuji Mori… pero por la culpa del sin manos nos metieron ese gol…