perdon, ayer volvi tarde a mi casa y me dio paja todo… igual como ganamos no creo que hubiese mucho apuro por votar…
aca ta, esta es, la antifigura otra vez♫ (?)
eeeh chango,Vega venia siendo de los mejores. Ya se qe ayer se re comio un gol(es un bldo la vdd) pero no creo qe sea para tanto osea,despues saco una ree pelota,un mano a mano,pero no para qe se vaya. No digo qe lo banqe ni nada de eso,es mas lo votare a el,xqe ayer no me gusto para nada,nada qe ver a lo de antes.
No podemos pelear el descenso con un tipo como Vega en el arco. Espero que se pueda dar lo de Carrizo, de Vega todos se acuerdan las tapadas nada más pero las asquerosidades que se mandó contra Lanus, Huracán, Boca, Chacarita cuando estaba pipo, Estudiantes cuando estaba pipo y tantas otras más que no recuerdo, son las que terminan costando puntos y no estamos para desperdiciar nada de nada. A México por buena plata se lo puede vender, ojalá se haga.
El gol de velesh fue solamente su culpa, no puede jugar asi, es una locura, es un tronco con los pies, sale como el culo, da todos los rebotes. VEGA
Hoy fue muy notorio, pero estas boludeces que hace son habituales. Cuantas veces lo vemos tirandola afuera cuando saca con los pies porque su zurda es un desastre? Lo apuran un poco y la manda a la mierda. Da rebotes cuando no los tiene que dar y compromete a todos los defensores. Mas sabiendo como es el equipo que le meten un gol y se desmoraliza (partido de ayer excepcion) no puede ser que ultimamente cuando estamos jugando “bien” nos meten algun gol por una forrada de el, necesitamos un arquero en serio