Y si…tengo qe admitirlo, tenes razon en lo qe decis,hay errores qe nos pueden costar bastante caros.
Ve(r)ga
Funes Mori, pobre pibe no da pie con bola…
El segundo tiempo de Quiroga superó en lamentable a los 90 minutos de Vega que por lo menos en algun tiro reaccionó y se puso las manos…
Quiroga, no podés salir haciéndote el Beckembauer y regalarle 2 pelotas a Velez para que nos vacunaran.
Vega siempre fue malo. Se compro a la hinchada tirandose para la foto en pelotas faciles, y ahora todos se estan dando cuenta de lo mierda que es este negro de mierda, lo detesto, y con los pies es maliisiiiimo el hijo de re mil puta.
lo de Vega…sin palabras este mamarracho…y Quiroga… que forro como da esos pases mal cuando el equipo está atacando
Están siendo muy injustos con Quiroga. Voté por Vega, aunque Funes Mori también se lo merecía.
Saludos
Funes Mori, no te podés errar eso.
Voté a Mauro Díaz. Me está cansando ya con su displiscencia. Es como Riquelme pero con 3 Libertadores menos.
Para mí, Almeyda, no paró a nadie en todo el partido, el medio campo siempre fue zona de tránsito para Vélez, decir que sus pretensiones ofensivos fueron casi nulas. Traigamos un 5 que se banque el medio campo solo (Olmedo, podría ser una alternativa)
[b]Quiroga
Luego Vega
pero Quiroga, pese a hacer robos muy buenos y buen marcaje a veces
se ha equivocado en pases muy claves (2 o 3 veces) que de pedo no fueron gol…
[/b]
lamentablemente Almeyda ,
1-Vega
2-Almeyda
3-Funes
quiroga jugo mal pero no me parecio para tanto… almeyda fue peor y funes tiene pata de palo y cabeza cuadrada
Abrí este thread y el de la figura al mismo tiempo, y los confundí :mrgreen:. Voté a Ferrari, porque quise votar al mejor. Como antifigura, estoy entre Almeyda y Quiroga. Pero como a Quiroga ya lo putearon bastante y al Pelado no, lo voto a Almeyda.
Almeyda.
1- Vega
2- Quiroga
3- Funes Mori
votaria a funes mori, pero ni se lo merece…
ya ni fuerzas para putearlo tengo!
entre Quiroga y Ferrari. Vote a Quiroga
me saca la mente mauro diaz… pero mal eh…ya es algo personal :evil: