La AntiFigura del Partido (vs racing)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue la Antifigura del partido?

Volatentes: 142 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Carrizo : 1 (1%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Ferrero : 7 (5%)
  • Roman : 3 (2%)
  • Ferrari : 35 (25%)
  • Ballon : 7 (5%)
  • Almeyda : 1 (1%)
  • JM. Diaz : 58 (41%)
  • Lamela : 0 (0%)
  • Funes Mori : 19 (13%)
  • Pavone : 2 (1%)
  • Pereyra : 1 (1%)
  • Cirigliano : 1 (1%)
  • Arano: 7 (5%)

Ante la presencia de golpistas, sigo llevando la posta del tema. La casa está en orden.
Elijan la antifigura del partido (con encuesta:))

Diaz. Muy tonta la expulsión.

Diaz venia jugando bien pero era bastante cantada la expulsion , deberia haberse calmado y siguio haciendo foules . Nos complico el partido

Funes Mori sos horrible

Ferrero

lo de Ferrari HORRIBLE
nada en ataque. en una jugada del PT q no la saca de pelotudo, muy simple, casi se viene el gol.
lo desbordaron siempre, incluso cuando salió:mrgreen:
ojalá se haya roto la rodilla, pero tan boludo es que ni lesionarse sabe…:mrgreen::mrgreen:

Ferrari hizo lo mejor que pudo haber hecho en toda su carrera: Lesionarse… No lo puedo votar el mismo dia que se lesiono, sinceramente no puedo, es mas fuerte que yo… Voto a Diaz…

Iba derechito a votar a la mentira, pero Chiche nunca me falla.
Y no me parece que haya sido un partido taaaan malo de Ferrari, no digo que haya jugado bien pero tuvo un par de buenos cruces y algunos desbordes.

Roman por la gran cantidad de infracciones que hizo. con otro arbitro no terminaba el partido.

Hizo foules groseros, con y sin pelota.

No lo voto a Diaz porque fue más mérito de Pezzota (no digo que no era amarilla, pero cobró para darle el gusto a los llorones de rasin)

Voto a Ferrari por la que le comen la espalda en el 2do tiempo que termina tapando Carrizo y por la que le afanan la pelota ADENTRO DE NUESTRA ÁREA que cierra Maidana en el 1ro.

Se me hizo dificil elegir, ya que Diaz fué expulsado pero venía jugando bien. Roman empezó defendiendo mal y después nos salvo varias veces. Ferrari jugó mal, pero nos salvo en una que quedaba mano a mano uno de Racing y lo cruzó justo. Elijo a Ferrero que no pudo encontrarle la vuelta a los delanteros de Racing.

Ferrari, intrascendente en la cancha y en el banco:mrgreen:, por suerte ahora queda en manos de Hannibal Seveso y por ahi termina con la rodilla en la nalga.

Diaz definitivamente. Mancho todo lo bien que venia haciendo en el partido con la expulsion boluda, que encima es porque se queda discutiendo con el linea.

Nadie puede ganarle al chiche, con que juege 1 min es suficiente.

Diaz

Como de costumbre, voto al inconsciente que deje a su equipo con uno menos

Diaz.

Una làstima, porque venia haciendo un buen partido.

Bien, el thread oficial. Voto a Ferrari porque el tiempo que jugo se la paso corriendo completamente desorientado y cuando lograba ubicar al jugador contrario que tenia la pelota, se quedaba mirando.

Pavone