La AntiFigura del Partido (vs racing)

Funes Mori. Todo mal hizo.

quien lo votó a Carrizo? 8|
ah, mi voto: Funes Mori, me cansé de insultarlo…

ferrari
presi deja las armas en la cgt asi los trabajadores te pueden defender jaajajaj

ferrari

Funes Mori, Diaz y Ferrari.

[i]Cirigliano

[/i]Un desastre el pibe, casi le da el empate a Racing y se canso de hacer faltas boludas.


nicoo

Diaz de aca a japon. El que vota a Ferrari lo hace por bronca nada mas.

Ballon. Pensé que no había jugado.

Diaz, tuvo un par de cruces barbaros, pero no te podes hacer echar faltando un minuto para que termine el primer tiempo, un dolobu

Que pesimo intento de jugador que es Funes Mori. Igualmente tiene el merito que durante el partido hizo todo mal, por lo cual no tuvo vaivenes…

Lo voto a JM Díaz porque nos dejó con 10 en cancha, pero Ferrari y Funes Mori son un desastre.

Voy a votar a Díaz porque fué muy boluda la forma en que se hizo expulsar, fué a devolver de caliente la plancha que le habían hecho, aunque creo que Ferrari por la intrascendencia que tuvo en el partido también podría haber sido votado.

funes bobi hijo de mil puta

Díaz, sólo por la expulsión.

Diaz

Funes Mori, por errar un mano a mano imposible y porque en el 2do tempo no pdo aguantar una sola bola… ahi se nota lo importante que es Pavone para el equipo, todo el trabajo sucio que hace y que muchos no ven.

Forrari por su pseudo-existencia misma

Diaz por la expulsion

Juan Manuel DIAZ.

coincido en que si Pezzota no le mostraba la 2da amarilla, creo que ni Araujo lloraba.
Pero de todas formas muy pelotudo olvidarse de marcar por protestarle al línea. Por eso lo voto a Diaz.