La AntiFigura del Partido (vs quilmes)

Domingo, parecía que era la primera vez que jugaba al futbol, muy pero muy malo.
Ocampos también no existió y no hizo una bien, pero igual lo banco.

Sin duda alguna Aguirre. Un desastre el tipo, antes que sacarlo a Domingo por Ledesma, habia que sacarlo a este pelado amargo.

Domingo tiene que sacar record de puntos por lo mal que jugò. Si no saca el 100 % de los votos es porque tiene de compañero a Alayes.

entro domingo al foro???:lol:

Aguante Nicolas Domingo. No tiene nada que envidiarle a Xavi Hernandez

:roll::roll::roll::roll::roll:

Domingo y Alayes. 2 caprichos del tecnico.

Extraordinario partido de Domingo. 100% de efectividad en pases. Sí, en pases mal dados.

A Domingo no lo voto porque no tiene sentido votar a un jugador que directamente no jugó. Mi voto va para mi nuevo motivo de ira: Alayes. (Ojalá te mueras pronto)

mingo

Yo no entendia por que habia tan poca banca para Domingo… hoy lo entendi. Urgente adentro Ledesma o Cirigliano.
Alayes habia completado partidos minimamente decentes, pero su rendimiento se fue resquebrajando… y con la siesta que se pego en la marca de Telechea se compro el boleto de salida. Adentro Pezzela o Roman.

Vieron cuando te juntas con amigos y se arma un picadito. Que está ese pibe que no caza un fulbo, que nunca jugó en su vida pero se prende igual?

Bue, eso fue Domingo hoy.

Domingo. Espero que lo saquen rápido y no haga metástasis.

Domingo debería ganar esta encuesta con el 100% de los votos. ASQUEROSO partido.

Si a mi me dio la misma sensación, puse exactamente lo mismo en otro thread, parecía el pibe que va de onda para completar un equipo porque no queda otra.

Fuera de joda… parecia un jugador amateur… impresentable.

Domingo, un descanso…

Nunca vi algo como lo de Domingo realmente . Hace 6 años voy a la cancha y nunca putee tanto a un jugador como hoy , los antecedentes eran Funes Mori en la Boca , Falcao un dia contra Argentinos que volvio de la lesion y Galmarini en cancha de Arsenal

pauperrimo lo de nico domingo por dios, como lo cague a puteadas.
UN PASE BIEN.

Volvé a Uruguay Domingo!