La AntiFigura del Partido (vs quilmes)

domingo, lejisimoooo

Sabes que el Uruguayo Diaz a mi tampoco me convence, a lo mejor mete algún partido bueno pero no me termina de convencer, no me cierra.

es horrible y cagon… gracias a el empataron los cordobeses del orto y aca estamos.

domingo
alayes
funesbobi

de todas maneras fue increíble como lo cagó Almeyda con el cambio de Ocampos…

DOMINGO SOS HORRIBLE

si bien el partido de domingo fue rozando lo patetico, lo de alayes aparte de malo perdio por casi 2 metros la marca en el gol

Domingo. No solo no paró a nadie, sino que regaló todas las pelotas que tocó.

despues de esto, domingo no puede jugar en river NUNCA MAS

Jajaja, nunca falta un mal resultado para echarle la culpa a Funes Mori:lol:

todavía no confirmé si TELECHEA era de alayes. si es así, se le pone a la par a Dominguito.:twisted:

Domingo…lejos…despues alayes

jajaja como lo bancabas a Domingo vos :stuck_out_tongue:
es nefasto en serio lo de este loco

domingo…basta de esta gente que esta en el club con el verso de la "ccaliad humana " y “es una gran persona” ,o “es un pibe del club” …“le hace bien al grupo” vayanse a la puta que ñlo pario…!!!

Domingo, parecía uno de esos tipos que ganó un concurso y el premio era jugar un ratito en la cancha principal.

domingo jugo como veron con inglaterra en el 2002, parecian aproposito los pases mal dados

En caliente se lo di a Domingo, y ahora en frio le quiero encajar otro, no puedo?

vote por funes mori solo pa hacerle el daño ajajajajaja

pobre chico es tan desastrozo que dan ganas de echarle todas las culpas, pero sin duda domingo demostro que no esta pa titular.

Aprovecho este lugar para una mención especial al mala leche de Telechea, que encima que no fue preso nos empató, ahí es donde tiene que actuar de oficio el tribunal y romperle bien el ojete.

Domingo

Mencion especial para el forro de Ledesma.